Cursos y FP de asistencia a la dirección

Bilbao

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Conviértete en un profesional multidisciplinar

Fórmate en Asistencia a la Dirección en Bilbao y potencia tu empleabilidad

Formarse hoy en día en el ámbito del secretariado y la asistencia a la dirección es garantía de futuro ya que estos profesionales administrativos tienen una gran demanda y su función es primordial en empresas, instituciones y entidades. Esta actividad empleó el año pasado a más de 60.000 profesionales, ¿quiéres ser el siguiente?

Nuestros cursos de Asistencia a la Dirección en Bilbao tienen prácticas aseguradas en empresa

En Implika en Bilbao te preparamos para asumir los retos del futuro y las demandas del mercado laboral con todas las garantías. Más de 270 profesionales trabajan para que tu proceso formativo sea el mejor, desde los tutores en las aulas de Bilbao hasta el coach pedagógico y los orientadores laborales. La formación en Implika se adapta a tus necesidades y mediante un plan de estudio personalizado irás avanzando en tu formación. Puedes acudir a las clases presenciales en las aulas de Bilbao o hacerlo a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning de última generación. Además estarás en permanente contacto con un coach pedagógico que te ayudará en la planificación de estudio y las técnicas de aprendizaje. Y si tienes dudas acerca del mercado laboral nuestros orientadores laborales te ayudarán en todo lo que necesites.

Colaboramos con más de 2.200 empresas e instituciones en las que podrás realizar tu periodo de prácticas y así tener contacto de primera mano con el trabajo para el que te has formado. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación, nuestra actividad está muy ligada a la inserción en el mundo laboral de nuestros alumnos.

Además de la formación que vas a tener en materia de asistencia a la dirección por nuestros tutores cualificados tendrás la oportunidad de aprender idiomas con nuestra suscripción gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás conseguir una certificación en hasta 12 idiomas.

En Implika todo son facilidades para que tengas la formación que quieras de asistencia a la dirección en Bilbao.
 

Chatear ahora