Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes

Barcelona

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación 100% a tu medida
Curso de Recepcionista de Hotel
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Oportunidad única en el mercado laboral

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en turismo y recepción de hoteles y viajes en Barcelona

En nuestro país el sector del turismo es muy importante para la economía estatal. Esta actividad genera cerca del 15% del PIB de nuestro país y da empleo a más de 2,8 millones de personas. Si quieres convertirte en un profesional cualificado para un sector fuerte y estable con los cursos de turismo, recepción de hotel y viajes de Implika en Barcelona. Con nuestro amplio catálogo vas a poder escoger la especialidad que más te guste de este sector, desde Cursos Profesionales, hasta Formación Profesional y Certificados Profesionales. Consigue un Título Oficial en Implika Barcelona y comienza a despegar en el sector del turismo.

Fórmate en nuestros cursos de turismo, recepción de hoteles y viajes en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

Para aumentar tu empleabilidad y acelerar tu inserción al mercado laboral con garantías es fundamental reforzar el apartado práctico de la formación. Por eso cuando finalices tu formación teórica en Barcelona dará comienzo tu periódo de prácticas en una de las empresas del sector del turismo con las que colaboramos. Actualmente, nuestra red de entidades y empresas colaboradoras está formada por más de 2.200 instituciones. Al introducir las prácticas sumarás experiencia laboral a tu curriculum y podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el desempeño de un puesto de trabajo real.

En nuestras aulas de Barcelona acudirás a las clases presenciales que imparten nuestros tutores, donde podrás solucionar todas tus dudas. Además, también contarás con la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de un orientador profesional, que te aclarará todas las cuestiones relativas al mercado laboral. Si tienes problemas para desplazarte, o prefieres hacer tu formación a distancia, en Implika te damos todas las facilidades con nuestras herramientas de vanguardia y nuestra revolucionaria plataforma de e-learning. Estudia donde quieras y cuando quieras, tendrás acceso a todos los materiales digitalizados, videoclases y ejercicios, a tan solo un clic.

Conviértete en un profesional cualificado del turismo en Barcelona, y comienza a dar tus primeros pasos en el mercado laboral. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de finalizar tu aprendizaje.

Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora