Cursos de soldadura

Barcelona

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en Soldadura en Barcelona

¿Quieres formarte en soldadura un mercado con más demanda que oferta de profesionales? El sector del metal y el ámbito de la soldadura viven una transformación que exige una mayor especialización de los perfiles técnicos. Implika en Barcelona te ofrece los cursos en especialidades TIG y MIG-MAG, además del curso homologado de soldador.

Fórmate en nuestros cursos de Soldadura en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

En Implika Barcelona nuestra oferta de cursos en soldadura se adapta a las exigencias y demandas del mercado, por eso podrás formarte en las competencias que demandan las empresas del sector. Como expertos en formación utilizamos todas las herramientas disponibles para que nuestros cursos se adapten a ti y a las demandas técnicas crecientes del mercado. Nuestra oferta formativa en soldadura se desarrolla a partir de las necesidades detectadas en el campo del soldeo con el objetivo de ofrecer salidas profesionales con un alto índice de empleabilidad.

Tras la formación teórica, realizarás un taller práctico en el que podrás aplicar y dominar los conocimientos y técnicas principales aprendidos en el curso. Después del periódo de prácticas entrarás en la bolsa de empleo y de nuestra Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo después de formarse con nosotros. Fórmate ahora en las especialidades de soldadura TIG o soldadura MIG-MAG que ofrecemos en Barcelona y conseguirás la capacitación en los conocimientos más demandados en el mundo de la soldeo.

Solamente en los sectores de la fabricación metalúrgica en hierro y acero y en el de la fabricación de productos metálicos, se emplean casi a 300.000 profesionales. Además del sector de la construcción y el sector naval, estos sectores son una muestra de la fortaleza de estos mercados y sus perspectivas de crecimiento, aunque no cubran todas las posiciones vacantes debido a la falta de mano de obra cualificada. Estudiar para ser un profesional de la soldadura es escoger una profesión con gran demanda profesional pero también con un alto grado de especialización técnica.

El alumno del curso de Soldador Especialidad TIG, James Carabali, cuenta su experiencia formativa en Implika y como en las prácticas pudo relacionarse con un excelente instructor y buenos compañeros que habían vivido experiencias de soldadura en otros campos, esto le resultó muy positivo para fortalecer sus conocimientos.

Matricúlate en Implika Barcelona y sumate a los más de 35.000 alumnos que han estudiado en nuestras instalaciones formativas.

Chatear ahora