Cursos de oposiciones

Barcelona

Oposiciones a Correos
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
4055 Plazas
Oposiciones a Ertzaintza
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Bombero
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Celador
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias

Prepara a fondo tu Oposiciones con Implika

Prepara tus oposiciones en Barcelona con Implika gracias a nuestra preparación 360º enfocada en formarte plenamente para que vayas aprobando cada etapa y consigas tu plaza. Dispondrás de clases particulares con nuestros preparadores expertos y el apoyo de un coach motivacional que te ayudará en tu motivación. Gracias a nuestra plataforma de e-learning tendrás acceso a tests, y materiales actualizados las 24 horas del día y además te avisaremos de las próximas convocatorias de plazas que salgan. Nuestros preparadores expertos tienen más de 15 años de experiencia en la preparación de oposiciones, gracias a su trabajo podrás mantener un alto nivel de rendimiento en todo el proceso de preparación de pruebas. Nuestros materiales están actualizados ya que combinamos los materiales de elaboración propia consolidados con expertos en cada área junto con editoriales consolidadas en la materia.

Consigue una plaza con la metodología Óptimus de Implika

En Implika Barcelona ponemos en marcha el método Óptimus, diseñado para ir más allá de aprobar, si no para conseguir la tan ansiada plaza. Los últimos dos años el 100% de los alumnos que se han presentado con Implika y han seguido nuestro método han aprobado. Juntos trazamos un plan de estudio personalizado y acorde a tus necesidades que se extenderá hasta la fecha del examen. La metodología Óptimus de Implika combina las ventajas de la formación presencial con el potencial de la formación online para hacerte un seguimiento personalizado y que consigas la mejor calificación en tu oposición.

Además al preparar tus Oposiciones en Implika...

El conocimiento y acreditación del dominio de un idioma es un plus que suma puntos en toda oposición. Puede ser un elemento que marque la diferencia y te ayude a conseguir la preciada plaza pública. Por eso, en Implika Barcelona te animamos a que aproveches la suscripción gratuita que realizamos a la plataforma de aprendizajer de idiomas BUSUU y acredites el nivel que tengas de uno o varios idiomas. Obtendrás una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Chatear ahora