Cursos de nutrición y dietética

Barcelona

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Barcelona con Implika en el área de Nutrición y Dietética es garantía de empleabilidad

Selecciona tu curso presencial del área de la nutrición y dietética en Implika Barcelona y especialízate en un sector que requiere de unos profesionales cualificados. Además, realizarás prácticas en empresa.

Encuentra el curso en Barcelona perfecto para ti, con prácticas en empresa

El sector de la nutrición y la dietética está en auge a demanda de la sociedad que necesita de profesionales cualificados. Puesto que, cada individuo requiere de atención personalizada y de una guía eficaz que salvaguarde los hábitos de consumo saludables.

La salud tiene un gran peso en el bienestar de las personas. Actualmente, estas tienden a modificar sus hábitos de consumo con el fin de salvaguardar su salud. Pero en nuestro gran mercado de productos y frente al consumo orgánico, se enfrentan los productos industriales gestionados por grandes marcas, y a menudo, resulta imposible distinguir lo verdaderamente saludable entre tan amplia oferta de consumo.

En Implika Barcelona podrás estudiar dietética y nutrición, nutrición orgánica, nutrición deportiva, naturopatia y herbodietética. Además, accederás a unas prácticas especializadas y tuteladas en empresa.

Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos. De hecho, 7 de cada 10 encuentran trabajo en los primeros seis meses de su formación. Nuestras metodologías formativas están en investigación continua, aplicando siempre las nuevas herramientas junto a acciones educativas de vanguardia. Con tu curso presencial del sector nutrición y dietética en Implika Barcelona podrás trabajar en centros de dietética y estética, en el sector de la restauración (colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...), en consultas dietéticas, y en unidades de hospitalización y consultas externas.

Incluso también, en centros de estudio e investigación nutricional, como dietista clínico, o en unidades de dietética y nutrición clínica. En nuestras aulas de Implika Barcelona presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Muchas de nuestras titulaciones están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Además, nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU. No esperes más, solicita más información gratis y sin compromiso.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora