Cursos de nuevas tecnologías

Barcelona

Formarse en Barcelona con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y no sólo eso, sino que generan cientos de miles de oportunidades de empleo y de negocios. El sector de las nuevas tecnologías es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Aprovecha la oportunidad de formarte en Barcelona en una de las especialidades con más salidas laborales que ofrece Implika. Los empleos que se centran en el desarrollo de las nuevas tecnologías están altamente demandados actualmente. 
 

Encuentra el curso en Barcelona perfecto para ti, con prácticas en empresa

En el centro de Implika en Barcelona vas a formarte gracias a una metodología total que combina la solvencia de la formación presencial con las facilidades de la formación a distancia. Una vez termines el apartado teórico comenzarás tu periódo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades colaboradoras con las que trabajamos. Tendrás la oportunidad de tener un primer contacto profesional con el trabajo para el que te has formado. Una oportunidad de comenzar a dar tus primeros pasos en el mundo laboral y comenzar a sumar experiencia para tu currículum. 

Nuestra oferta formativa en Barcelona aglutina la amplia variedad de perfiles que se alinean con la realidad laboral y demandan las empresas actualmente como la Formación Profesional en Informática, el Diseño de Videojuegos y la Animación 3D. Se estima que al mes se publican más de 10.600 ofertas de empleo para profesionales del sector de las nuevas tecnologías, además con un gran número de contratos indefinidos, por lo que no es un sector que destaca solo por su empleabilidad, sino también por la calidad de su trabajo. Si quieres empezar ya a preparar tus estudios para el futuro, acércate a tu centro Implika de Barcelona y solícita información en la formación que sea de tu interés. En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos con un índice de satisfacción superior al 97,8%, somos líderes en formación y en capacitación para el empleo. 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses tras terminar su formación.

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora