Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Barcelona)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

¿Quieres estudiar mecánica y electrónica del automóvil? En Implika Barcelona tenemos los cursos presenciales que necesitas para formarte en una profesión que está renovándose con la llegada de los coches híbridos y eléctricos.

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Si quieres dedicarte a los coches que coparán el mercado en un futuro inmediato, en Implika Barcelona tenemos los cursos de Mecánica y Electricidad del Automóvil, y curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos.

Con tu curso accederás a BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran trabajo en los seis primeros meses de su formación. Matricúlate y elaboraremos un plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

En año 2018 España registró una subida del 8% en las ventas de vehículos. Este crecimiento es aún mucho mayor en el caso de los híbridos y eléctricos, con un aumento de más del 40% en los primeros meses de 2019. Datos que revelan las necesidades de profesionales prepararados para un mercado en auge. Según un estudio de Manpower, la de mecánico es una de las profesiones incluida en la lista de las 10 más solicitadas y con mejores perspectivas de empleo. En Implika Barcelona aprenderás la mecánica del automóvil a nivel general con el objetivo de saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. También adquirirás conocimiento sobre la electricidad del vehículo para saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Estudia todas las técnicas y herramientas de automoción, contamos con más de 270 profesionales y un método flexible para que te formes con a tu propio ritmo.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika