Cursos de higiene bucodental

Barcelona

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Barcelona con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

Si quieres ser técnico bucodental, en Implika Barcelona te preparamos para la obtención de la titulación oficial a través de nuestra formación. Apúntate y consigue trabajar en un sector totalmente consolidado.

Encuentra el curso en Barcelona perfecto para ti, con prácticas en empresa

Un 50% de los pacientes visita las clínicas dentales por una motivación rehabilitadora y de higiene bucodental. El hecho de haber descuidado durante años su salud bucodental pasa factura y cada vez más y las personas toman conciencia de la importancia de invertir en un saneamiento. ¿Sabías demás que el 51% de las clínicas dentales en España han visto más pacientes que en el año anterior? 

Para formarte en este área, en Implika contarás con una formación flexible y adaptada a tus necesidades, todos los materiales lectivos incluidos y unas prácticas tuteladas en empresa.

Trabajar en consultas de odontología implica ayudar a odontólogos y facilitar su labor tanto en la intervención a pacientes como en labores administrativas, labores que aprenderás en los cursos de Implika Barcelona. Te formarás para detectar el estado de salud bucodental y ejecutar labores de prevención de enfermedades bucodentales.

¡Apúntate! Una de las empresas del sector bucodental te está esperando para que realices tus prácticas.

En Implika Barcelona te crearemos un plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria. Contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran empleo en los primeros seis meses de su formación. Tendrás a 270 profesionales de la formación a tu disposición, todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora