Cursos de gestión administrativa

Barcelona

Curso de Auxiliar Administrativo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación

Formarse con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

Elige tu curso presencial del área gestión administrativa de Implika Barcelona y prepárate para trabajar. Se trata de un sector con un alto índice de empleabilidad. Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para impulsarte hacia el empleo y 270 profesionales de la formación a tu disposición.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En el mundo de los negocios las personas encargadas de la gestión empresarial son un pilar fundamental. Desde Implika nos comprometemos con tu futuro, ábrele las puertas al éxito y fórmate en gestión administrativa. Aprende administración, contabilidad, secretaría, finanzas, gestión del transporte y logística.

¿Sabías que 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran trabajo en seis meses tras la formación? Formación personalizada, flexible a tus horarios y enfocada a la consecuión de un trabajo en el área administrativa. Se trata de un sector con un alto índice de empleabilidad en empresas de todos los ámbitos, tanto privado como público e instituciones.

Si todas las empresas tienen algo en común, es la necesidad de profesionales cualificados en la gestión y administración de las mismas. En Implika Barcelona tu formación estará complementada con unas prácticas en empresa, en las que contarás en todo momento con el apoyo de docentes de nuestro equipo. Realizarás actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras y 270 profesionales de la formación a tu disposición. Todo esto es lo que encontrarás en nuestra formación presencial de Implika Barcelona.

Cursos de gestión administrativa por toda España

Chatear ahora