Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Barcelona

Curso de Animación Geriátrica
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación 100% a tu medida
Curso de Atención Sociosanitaria
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika
Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La formación que estás buscando para ayudar a los demás
Curso de Visitador Médico
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en Geriatría y Atención Sociosanitaria en Barcelona

Si quieres conseguir empleo en el área sociosanitaria o en concreto en el de la tercera edad, debido a que es un sector que está en pleno crecimiento, deberás ser un profesional cualificado. Infórmate sobre nuestros cursos presenciales del sector geriátrico y sociosanitario de Implika Barcelona y especialízate en una profesión con gran demanda de trabajadores cualificados.

Fórmate en nuestros cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

En Implika Barcelona creamos tu plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria. Tendrás a más de 270 profesionales de la formación a tu disposición y tutorías de refuerzo personalizadas.

Nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores. También contarás con un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación. Nuestra formación incluye acceso a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, que te permitirá aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y podrás certificar tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

La perspectiva laboral es muy amplia en el sector de la geriatría, ya que según el último estudio publicado por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), España será en 2050 el segundo país del mundo con más población mayor de 65 años, y la esperanza de vida es de 81 años para hombres y 86 para mujeres. Los datos demográficos influyen en la adaptación directa del mercado laboral.

Por ello, en Implika Barcelona formamos personas mediante nuestro equipo docente altamente cualificado e impulsamos su insercción en el mercado laboral mediante unas prácticas tuteladas en empresa gestionadas por nuestro departamento de Orientación Laboral. Además, podrás elegir cuando realizar el periodo de prácticas. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran trabajo en los seis meses tras su formación.

 

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria por toda España

Chatear ahora