Grado Superior
fp integracion social.jpg

FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social en Barcelona

Grado Superior
fp integracion social.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cáritas
Aldeas infantiles
Medicos del mundo
Aspace

Matricúlate en los cursos de FP Oficial Técnico Superior en Integración Social en Barcelona que imparte Implika y encuentra empleo en muy poco tiempo.

Aprovecha tu oportunidad para desarrollar tu vocación de servicio y gánate la vida ayudando a las personas que se encuentran en situación de exclusión social.

Acredita tu formación con un título oficial de integrador social expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este título de FP oficial impartido en Barcelona es ideal para aquellas personas que están implicadas con los sectores de población más desfavorecidos y desean aportar su granito de arena para lograr una sociedad más justa y comprometida.

 

¿Cómo estudiarás la FP Oficial Técnico Superior en Integración Social?

En el vanguardista campus virtual de Implika adquirirás online los conocimientos a tu propio ritmo, con todas las ventajas que supone para ti nuestra metodología flexible.

El apoyo académico adicional que precisas para resolver tus dudas y superar los escollos formativos del curso está garantizado por nuestro equipo de tutores y docentes especializados en esa área formativa.

La novedad de la metodología flexible de Implika estriba en que podrás consultar con tus profesores vía online o directamente en nuestras aulas de Barcelona, que están a tu entera disposición para que mantengas contacto personal con los docentes del curso.

Aprovecha los beneficios de la enseñanza a distancia con las ventajas de la atención académica presencial: no es necesario acudir a clase a diario, pero tus profesores siempre encontrarán un hueco para atenderte personalmente.

 

¿Por qué estudiar la FP Oficial Técnico Superior en Integración Social en Barcelona?

Si estás leyendo estas líneas es porque eres una persona comprometida. Estos son los estudios perfectos para que te realices personalmente con un trabajo hecho a la medida de tus inquietudes sociales.

Adicionalmente, en Barcelona existe una gran demanda de profesionales relacionados con la integración social, dada la enorme problemática que este problema representa en la actualidad.

Y no solo eso, sino que harás tus prácticas en organismos y asociaciones de colaboración social del área metropolitana de Barcelona, algo que te será muy útil para establecer una red de contactos que facilitarán enormemente tu inserción laboral definitiva.

 

¿Qué otras opciones de realizar la FP Oficial Técnico Superior en Integración Social tienes con Implika?

Si no resides en Barcelona o sus alrededores, puedes cursar tus estudios de FP Oficial Técnico Superior en Integración Social en otras trece capitales de provincia de nuestro país:

Implika dispone centros académicos en Madrid, Jerez, Bilbao, Valencia, Sevilla, Murcia, Granada, San Sebastián-Donostia, Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Alicante, Málaga y Jerez de la Frontera.

Y si ninguno de ellos te viene bien, ten la seguridad de que puedes superar el curso de manera 100 % online, apoyado telemáticamente por nuestro equipo de profesores especializados.

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información