Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Barcelona

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Por qué estudiar la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Barcelona

Matricúlate en el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red de Implika Barcelona. Una Formación Profesional con gran demanda de empleo que forma parte del conjunto llamado las TIC, ya que actualmente se publican al mes más de 10.600 ofertas de empleo para profesionales TIC en el estado. Aprende a gestionar y mantener en funcionamiento una red de ordenadores, corregir errores de instalación o seguridad y garantizar así la funcionalidad, la seguridad y la integridad de los recursos y los servicios del sistema. Si perteneces al mundo tecnológico ven a Implika Barcelona. Te proporcionamos todos los materiales didácticos continuamente actualizados según los conocimientos que demanda el mercado laboral y tendrás a un equipo de más de 320 profesionales de la formación a tu disposición.

Esto es lo que aprenderás formándote en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Barcelona

  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Fundamentos de hardware.
  • Gestión de bases de datos.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Administración de sistemas operativos.
  • Servicios de red e Internet.
  • Implantación de aplicaciones web.
  • Administración de sistemas gestores de bases de datos.
  • Seguridad y alta disponibilidad.
  • Proyecto de administración de sistemas informáticos en red.

Esta formación de la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Barcelona te enseña a

El Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red es un profesional cualificado que se encarga de mantener el conjunto de equipos y redes informáticas en funcionamiento. Con tu título oficial serás capaz de garantizar la funcionalidad y la seguridad de los recursos del sistema y de la red de equipos. Asimismo, administrarás los sistemas operativos del servidor, instalando y configurando el software en condiciones de calidad. Administrarás servicios de mensajería electrónica y transferencia de archivos, implantarás y gestionarás bases de datos, evaluarás el rendimiento de los dispositivos hardware y administrarás usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema entre otras muchas labores.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades y te otorga toda la flexibilidad del aprendizaje online con las garantías de la presencial. Un método todoterreno con el que podrás estudiar desde el campus virtual o en nuestras aulas tutorizadas. ¡Cuenta con materiales especializados, videoclases, y clases de repaso! Además, tendrás masterclass cada 15 días que podrás visualizar en streaming si no puedes asistir a clase o quieres volver a ver la lección. Cuenta con la ayuda de docentes y tutores y si lo requieres, un coach pedagógico te asistirá en lo relativo a tu estudio y motivación. En Implika contamos con agencia de colocación oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Esta formación expide el título oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red que emite el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora