Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg

FP Sistemas Microinformáticos y Redes en Barcelona

FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¿A qué esperas? Aprende ya a configurar equipos, montar y desmontar redes informáticas, llevar a cabo el cableado de instalaciones o incluso configurar servidores con Implika Barcelona. Con esta titulación oficial de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, adquirirás nociones básicas de lenguajes de programación como XML. Matricúlate ya y comienza tu formación en el mundo de la Informática con Implika Barcelona. 

 

¿Cómo estudiarás el FP Sistemas Microinformáticos y Redes en Barcelona? 

El Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika Barcelona, está destinado a todas aquellas personas que les apasione el mundo de la informática y/o redes y en un futuro quieran dedicarse al sector. Con el Ciclo de FP de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes estarás capacitado para trabajar en cualquier empresa llevando a cargo el mantenimiento de los equipos informáticos e incluso montar tu propio negocio de reparación de ordenadores.

Como profesional, en Implika Barcelona, estudiando Sistemas Microinformáticos y Redes, aprenderás a instalar y configurar un software básico y de aplicación en redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y mantendrás sistemas informáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.

Al formarte con Implika Barcelona contarás con total flexibilidad a la hora de estudiar y gracias a la metodología Implika podrás conseguir una titulación oficial a tu ritmo. Nuestro método vanguardia otorga al alumno todas las facilidades para que pueda llevar a cabo su formación, pudiendo estudiar en nuestras aulas de Barcelona con todo el material formativo disponible como libros, videoclases, y clases de repaso.  En Implika Barcelona contarás con más de 350 profesionales de formación y un equipo de orientación laboral a tu disposición.

Al finalizar la formación teórica de Sistemas Microinformáticos y Redes en Implika, te convertirás en uno de los perfiles más demandados por las empresas, y podrás empezar tu periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos.

Una vez superada la parte teórica-práctica, conseguirás el título oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y además, podrás obtener un certificado en Videojuegos y Realidad Virtual. Así cuando termines tu formación, conseguirás una doble titulación en Barcelona.

Con esta titulación podrás trabajar tanto en el sector público como el privado y serás capaz de desarrollar tu actividad en cualquier entidad que utilice sistemas microinformáticos y redes de datos, como por ejemplo una red de ordenadores de oficina, serás parte del soporte informático y te encargarás del montaje, mantenimiento y reparación de equipos y redes. 

 

¿Por qué estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes en Barcelona? 

Fórmate como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Implika Barcelona y conviértete en un profesional cualificado que se encarga de instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas. Por su versatilidad estos profesionales cualificados, actualmente son requeridos en gran cantidad de sectores. En Implika contamos con más 8.000 metros de instalaciones formativas y una agencia de colocación oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias. 

Debido a la transformación digital, las empresas reclaman profesionales en informática y redes y muchas empresas terminan contratando a alumnos que iniciaron sus prácticas en la misma. Lo cual estudiar el FP de Sistemas Microinformáticos y Redes en Barcelona es muy positivo para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo laboral de inmediato.

La microinformática exige una renovación de conocimientos constante ya que la sociedad genera constantemente nuevas necesidades informáticas. Esta profesión te permite desarrollar diversas tareas y por este motivo, cuenta con múltiples salidas profesionales, pudiendo trabajar, también, como responsable del departamento de informática, técnico de sistemas, técnico en servicios de Internet y web o como técnico en administración de bases de datos y redes. Asimismo, puedes trabajar de manera autónoma.

 

Otras formas de estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes

En Implika nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y les ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedan elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades, dónde podrán acudir al aula y solucionar todas sus dudas o avanzar con el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieren, tendrán a su disposición un acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y podrán formarse cuándo y dónde quieran.

Utilizamos herramientas de vanguardia para que su capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ander Larrañaga
julio 2019
No tengo ninguna queja, han sido muy atentos conmigo y me han ayudado en lo que he necesitado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información