Formación Profesional en Barcelona

En Implika te ofrecemos Formación Profesional en Barcelona, una solución eficaz para potenciar tu empleabilidad. La FP de Implika en Barcelona es una formación de calidad especializada. Matrículate con todas las garantías de un Centro Oficial de Formación Profesional como Implika. Diversos estudios preveen que en 2020 la mitad de los puestos de trabajo en los paises europeos exigirán una cualificación intermedia como la alcanzada en la Formación Profesional.

FP de grado medio en Barcelona 2021

Estudiar un Grado Medio en Barcelona es una buena alternativa si no puedes acceder a un título superior ya que igualmente consta de contenidos muy técnicos y prácticos para acelerar tu incorporación laboral. Con Implika te podrás convertir en un técnico profesional, elige tu Grado Medio en Barcelona y avanza en tu futuro.

Top Empleo
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo
Avanza en tu futuro laboral con este FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Barcelona
FP Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias
Formación profesional

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas
Avanza en tu futuro laboral con este curso de FP Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias en Barcelona

FP de grado superior en Barcelona 2021

Con Implika podrás formarte con total comodidad en los títulos de FP de Grado Superior en Barcelona que ofrecemos. Bien en nuestras aulas, o de manera online podrás acceder a cualquiera de nuestras titulaciones como Técnico Superior y conseguir un título oficial de Formación Profesional.

Top Empleo
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Formación profesional

Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas
Con la FP de publicidad de convertirás en un profesional imprescindible para las empresas
FP Oficial Técnico Superior en Dietética
Formación profesional

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Aprende a diseñar dietas personalizadas y a favorecer unos hábitos saludables.
FP Oficial Técnico Superior en Integración Social
Formación profesional

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Persigue tu vocación por ayudar a las personas que más lo necesitan. Comienza tu futuro hoy.

Realiza un FP en Barcelona e impulsa tu empleabilidad

En Implika tendrás los FPs oficiales de Barcelona con mayor empleabilidad y toda la flexibilidad del aprendizaje online y con las máximas garantías del presencial. Esto se debe a nuestra metodología Implika, una metodología flexible y de vanguardia que otorga al alumno todas las facilidades para que este pueda llevar acabo su formación.

Combina parte teórica con experiencia práctica con los cursos de Formación Profesional

De esta manera, obtendrás los libros del ciclo FP en tu domicilio y se realizarán clases magistrales cada 15 días, donde un docente te ayudará a resolver todas tus dudas. Además, desde tu campus virtual tendrás acceso a todos los materiales lectivos (incluso los libros) y clases de repaso. También contarás con videoclases y masterclases en streaming para que no pierdas detalle.  De esta forma, podrás acceder al contenido y ver los videos siempre que quieras.

Tu Formación Profesional en Barcelona de Implika incluye tu coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación. Asimismo tendrás acceso Premium a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 idiomas al tiempo y certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO.

Realiza un curso de formación profesional en Barcelona y obtén tu titulación homologada

En Implika podrás realizar con tu FP en Barcelona tus prácticas en una empresa del sector y ámbito que hayas elegido. La alta demanda de empleo para FP, hace que las empresas colaboren directamente con los centros de formación con el objetivo de cualificar profesionales de cara a la nueva oferta laboral. La continua comunicación con las empresas es también un recurso de Implika Barcelona, ya que contamos con la colaboración de más de 5.000 empresas para gestionar las prácticas de nuestros alumnos.

Asimismo, dispone de una Bolsa de Empleo dinámica y adaptada que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad.