Cursos de formación profesional

Barcelona

Formarse con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

En Implika Barcelona ofrecemos Formación Profesional, una solución eficaz para potenciar tu empleabilidad. La FP de Implika en Barcelona es una formación de calidad especializada. Diversos estudios preveen que en 2020 la mitad de los puestos de trabajo en los paises europeos exigirán una cualificación intermedia como la alcanzada en la Formación Profesional.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Barcelona tendrás los FPs de mayor empleabilidad oficiales con toda la flexibilidad del aprendizaje online y con las máximas garantías del presencial. Esto se debe a nuestra metodología Implika, una metodología flexible y de vanguardia que otorga al alumno todas las facilidades para que este pueda llevar acabo su formación.

De esta manera, obtendrás los libros del ciclo FP en tu domicilio y se realizarán clases magistrales cada 15 días, donde un docente te ayudará a resolver todas tus dudas. Además, desde tu campus virtual tendrás acceso a todos los materiales lectivos (incluso los libros) y clases de repaso. También contarás con videoclases y masterclases en streaming para que no pierdas detalle.  De esta forma, podrás acceder al contenido y ver los videos siempre que quieras.

Tu Formación Profesional de Implika Barcelona incluye tu coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación. Asimismo tendrás acceso Premium a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 idiomas al tiempo y certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

En Implika Barcelona podrás realizar con tu FP tus prácticas en una empresa del sector y ámbito que hayas elegido. La alta demanda de empleo para FP, hace que las empresas colaboren directamente con los centros de formación con el objetivo de cualificar profesionales de cara a la nueva oferta laboral. La continua comunicación con las empresas es también un recurso de Implika Barcelona, ya que contamos con la colaboración de más de 2.000 empresas para gestionar las prácticas de nuestros alumnos.

Asimismo, dispone de una Bolsa de Empleo dinámica y adaptada que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. 

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora