Cursos de farmacia y parafarmacia

Barcelona

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

Tus cursos presenciales de las áreas de farmacia, parafarmacia y terapias que desarrollan el bienestar se encuentran en Implika Barcelona. Estos sectores incrementan su oferta de empleo de forma progresiva y tienen una alta tasa de empleabilidad ¿Quieres especializarte en una profesión con futuro?

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Según los datos del informe de Randstad Professionals, el paro en estos sectores es únicamente del 6,4%, lo que le acerca al pleno empleo, y decrece año tras año. Para trabajar en este tipo de profesiones, deberás ser un profesional cualificado, un objetivo que podrás cumplir en Implika Barcelona. Nuestra metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus intereses y necesidades.

Por ello, nuestra formación es flexible y personalizada. Además de proporcionarte unas prácticas tuteladas en empresa, contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias. De esta manera, 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran trabajo en los seis primeros meses de su formación. ¡Te formarás con metodologías de vanguardia!

El equipo Implika investiga continuamente las herramientas y acciones más novedosas en el ámbito de la formación. En Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores. Además con tu curso presencial de las áreas de la farmacia o la parafarmacia accederás a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás aprender 12 idiomas simultáneamente si lo deseas. No esperas más, elige tu curso e infórmate ahora.

Cursos de farmacia y parafarmacia por toda España

Chatear ahora