Cursos de educación infantil

Barcelona

Formarse con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

Elige tu curso de educación infantil en Implika Barcelona. El sector de la educación infantil tiene la necesidad de atraer más personal cualificado. La etapa docente de 0 a 6 años, la que a la educación infantil respecta, es una prioridad cada vez mayor en toda Europa para cubrir nuevas plazas de empleo y sustituir a los profesionales que se jubilarán en los próximos 12 años.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La educación infantil es una labor vocacional, si te gustan los niños y tu sueño es ser maestro debes obtener una cualificación apta para ser empleado como educador, ya que el mismo profesiona tiene una gran responsabilidad con el menor. Si tu objetivo es trabajar en el ámbito de la educación infantil, busca tu curso en Implika Barcelona. Nuestra formación se adapta a tus necesidades e intereses.

Nuestro método está orientado al trabajo con herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa y acceso a BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.- Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos, nuestro equipo cuenta con más de 2.000 empresas colaboradoras, muchas de ellas incluidas en el sector del trabajo con los más pequeños.

Asimismo, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que te pondrá en contacto con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra empleo en los seis primeros meses de la formación. Si te interesa la educación infantil, la atención y animación infantil, la inteligencia emocional, o la gestión de la educación en guarderías tu curso está aquí. Solicita más información sin ningún compromiso ni coste.

Cursos de educación infantil por toda España

Chatear ahora