Cursos de decoración e interiorismo

Barcelona

Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Empieza el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Barcelona que cambiará tu situación laboral
Top Empleo
Curso de Decoración e Interiorismo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
¿Quieres trabajar como Decorador o Interiorista? Apúntate a nuestro curso en Barcelona

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en decoración e interiorismo en Barcelona

La decoración y el interiorismo son disciplinas que han ido ganando peso sobre todo en el ámbito comercial. La capacidad por atraer clientes, destacar productos y presentarlos es determinante en la decisión de compra de lo consumidores. En Implika en Barcelona puedes formarte en decoración e interiorismo con nuestra amplia oferta formativa en el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales, curso de Decoración e Interiorismo y el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías.

Fórmate en nuestros cursos de decoración e interiorismo en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

Escoge la especialidad que más te guste para comenzar a dar los primeros pasos hacia tu empleo del futuro. En Implika en Barcelona te ofrecemos todas las facilidades y un plan de estudio personalizado que se adapta a lo que necesites. Podrás realizar tu formación en las aulas de Barcelona donde un tutor cualificado irá aclarando todas tus dudas a lo largo de todo el estudio, también contarás con el apoyo de un coach pedagógico y la ayuda de un orientador laboral. Si lo que prefieres es formarte a distancia, podrás hacerlo gracias a nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning, para que puedas acceder a todos los materiales didácticos y ejercicios, además de videoclases, desde donde quieras y cuando quieras.

Cuando termines tu aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas, instituciones y entidades que conforman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo para el que te has formado y podrás desarrollar las competencias profesionales para las que te has preparado.  En Implika recibes una formación que combina los conocimientos técnicos con las necesidades de las empresas y el mercado laboral. Esta formación orientada a la empleabilidad es la que ha conseguido que 7 de cada 10 alumnos de Implika consigan un empleo los primeros seis meses tras terminar su formación.

Si quieres formarte en el ámbito de la decoración y el interiorismo acércate a nuestras instalaciones de Barcelona y te asesoraremos sobre la formación más adecuada para ti.

Chatear ahora