Cursos Profesionales
phpavc56x

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Barcelona

Cursos Profesionales
phpavc56x
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
CIudad Deportiva Artica
Yabadabadu

Formación 100% a tu medida

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Curso de idiomas gratuito en la mayor plataforma de idiomas

¿Estás buscando el mejor curso de monitor de ocio y tiempo libre? ¡Esto es para ti! Fórmate ahora en las aulas de Implika Barcelona y encuentra el curso formativo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, perfecto para que te puedas especializar y ganar habilidades y competencias básicas como monitor de tiempo libre. Recibir esa titulación propia de Implika como Monitor de Ocio y Tiempo Libre, que tanto deseas, y accede al mundo laboral con garantías. ¡A por todas! Ya son 9 de cada 10 de nuestros alumnos, que consiguen un empleo tras finalizar esta formación en Implika Barcelona.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Barcelona? 

No esperes más, acércate a las aulas de Implika Barcelona y empieza hoy a estudiar el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, y aprende a crear un clima de confianza y apoyo entre individuos, además de un ambiente solidario y positivo.

Entenderás la importancia de la inteligencia emocional y serás capaz de gestionar los sentimientos ajenos para resolver conflictos de manera constructiva. En definitiva, sabrás organizar, estructurar y animar un grupo.

En Implika trabajamos con una metodología formativa flexible que te permitirá asistir a nuestras aulas de Barcelona cuando quieras. Desde el primer día, dispondrás de un tutor personalizado que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Dispondrás de todo el contenido y materiales lectivos que necesitas, como clases de repaso, además de, contar con un coach pedagógico y motivacional que te ayudará con tus estudios. Una vez finalices la parte teórica del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Barcelona, podrás empezar un periodo de prácticas en una empresa del sector. Implika colabora con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que la formación de nuestros estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado laboral. Al trabajar con profesionales de tu sector podrás poner a prueba tus habilidades y aprender de ello. ¡Estudia con Implika en Barcelona el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre! 

 

¿Por qué estudiar el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Barcelona? 

Ahora en Implika Barcelona, puedes matricularte en tu Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.. Si eres una de esas personas que les gusta trabajar en contacto directo con las personas y tienen un carácter de líder de colectividades, tu empleo ideal podría ser el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Podrás trabajar en centros de ocio, hoteles vacacionales, gimnasios y clubes deportivos y centros de enseñanza entre otros. En Implika ya hemos formado a más de 50.000 personas. 

Una vez finalices la parte teórica del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en la ciudad de Barcelona y hayas superado con éxito las prácticas formativas en una empresa del sector, recibirás una Titulación Propia de nuestro centro Implika que cerficara todos tus conocimientos desarrollados durante la formación y te permitirá acceder al mundo laboral con garantía, pudiendo trabajar en centros de ocio, hoteles vacacionales, centros de ocio rural, gimnasios y clubs deportivos, centros multiusos de deportes, asociaciones deportivas o centros de enseñanza.

 

Otras formas de estudiar el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. 

Ahora en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Jerez, Bilbao, Valencia… y muchas más. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika para resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información