Cursos Profesionales
phpQNekmk

Curso de Marketing Digital y E-commerce en Barcelona

Cursos Profesionales
phpQNekmk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Alta demanda de empleo

Más de 50.000 profesionales formados

Estudia hoy, trabaja mañana

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Si estás en Barcelona y en un futuro quieres dedicarte al entorno del marketing digital y e-commerce, conociendo todas las técnicas para desenvolverte de manera profesional en el ámbito del comercio, este es tu momento. Ahora en las aulas de Implika Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso formativo de Marketing Digital y E-commerce, con el que adquirirás todos los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing Digital y E-commerce en Barcelona? 

¿Eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce? ¿Tienes pasión por las nuevas tecnologías, y quieres labrarte un futuro profesional en este sector? Ahora en Barcelona podrás estudiar sin ningún tipo de requisito previo ni titulación, el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce de Implika. Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones relacionadas con el marketing electrónico. Con él, aprenderás a desarrollar las estrategias de marketing de principio a fin, desde la elaboración del plan de marketing estableciendo los objetivos y los canales, hasta la posterior supervisión y medición de las campañas. Además, estarás capacitado para corregir en tiempo real las acciones que no estén funcionando e ir optimizandolas.

En las aulas de Implika en Barcelona encontrarás un plan de estudio personalizado adaptado a lo que necesitas. La flexibilidad es uno de los rasgos que más representan la formación de Implika. Durante el proceso de formación podrás estudiar y acudir a las aulas de Barcelona cuando quieras y donde quieras. Desde el primer día, tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará en todas tus dudas respecto al curso de Marketing Digital y E-commerce.

Además en tu formación también contarás con la ayuda de un coach pedagógico y el servicio de un orientador laboral.

Una vez finalices el apartado teórico empezarás tu periodo de prácticas en alguno de los más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos del sector. Cuando termines entrarás en nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Barcelona? 

Según el Estudio Anual de E-commerce en España, en la actualidad el 71% de los internautas españoles entre 16 y 65 años realiza sus compras online, esto es, 20,3 millones de personas en nuestro país. Esta tendencia ascendente va a más, lo que hace que la demanda de profesionales cualificados  del marketing especializados en e-commerce sea constante. Si quieres dedicarte al marketing digital en Barcelona y a una especialidad con alta empleabilidad, que está llena de oportunidades, no lo dudes más y fórmate en el curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika en Barcelona. 

Una vez termines la parte teórica y práctica del curso de Marketing Digital y E-commerce, conseguirás un Título Propio expedido por Implika, que te acredita como profesional de esta rama del marketing. Con esta titulación, podrás acceder al mundo laboral y crear, proyectos de e-commerce o proyectos de Marketing Digital, o trabajar en el;

  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital
  • Como analista digital

Matricúlate ahora y conviértete en ese profesional que buscan las empresas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce 

Ahora en Implika, te ofrecemos la  posibilidad de estudiar el Curso de Marketing Digital y E-commerce en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas como en Mallorca, Valladolid, Pamplona y muchas más, o si lo prefieres, desde nuestra plataforma virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, disponibles las 24 horas del día. Implika te garantiza lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estarán a tu disposición. ¡No esperes más y estudia el curso de Marketing Digital y E-commerce con Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información