Cursos Profesionales
phpM8LvfJ

Curso de Maquillaje Profesional en Barcelona

Cursos Profesionales
phpM8LvfJ
88% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Yves rocher
Sephora
Hedonai

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

Campus Virtual + Material en Soporte Papel

No lo dudes más y empieza tu trayectoria en una de nuestras aulas de Barcelona como artista de Maquillaje profesional en Implika! Estudiando el Curso de Maquillaje Profesional de Implika Barcelona, encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este sector, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde te ayudarán a desarrollar todos los conocimientos necesarios y dar a conocer tu talento una vez finalices el curso. Durante la formación aprenderás todas las técnicas para sentirte seguro y completo en todas las áreas del maquillaje profesional ¡Déjate sorprender!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Maquillaje Profesional en Barcelona? 

¿Te gustaría dedicarte al mundo de la estética y el maquillaje profesional? Ahora en Implika Barcelona te ofrecemos el curso de Maquillaje Profesional, orientado a todas aquellas personas que en un futuro quieren dedicarse al mundo del maquillaje y estén interesados en aprender  los primeros pasos para maquillar y perfeccionar las técnicas de maquillaje, conociendo las herramientas más apropiadas para su trabajo y así ampliar conocimientos y aprender las nuevas técnicas de aplicación del maquillaje. Si decides estudiar este curso de Maquillaje Profesional en Barcelona, no será necesario requerir de  ninguna titulación o requisito previo.

En Implika Barcelona, aprenderás las técnicas básicas del maquillaje profesional y conocerás en profundidad todas las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno y las características del rostro a las que se les deberá sacar partido a la hora de maquillar. Además, sabrás detectar los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje y especificar las pautas a seguir para la realización de un maquillaje adecuado en los posibles medios audiovisuales o los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer.

¡Con Implika tendrás la oportunidad de aprender a alto nivel una profesión apasionante y creativa con total libertad de elegir cuándo acudir a las aulas de Barcelona a estudiar! Realizando el curso de Maquillaje Profesional en Barcelona, contarás con un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades y demandas del mercado laboral. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que estará contigo durante la formación y tu proceso de aprendizaje, pudiendo consultar y resolver cualquier duda, y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. En Implika llevamos más de 13 años impartiendo una enseñanza cercana en un ambiente cálido y familiar y nos hacemos cargo de impulsar tu empleabilidad con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo cada día y asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Maquillaje Profesional.

Al finalizar el curso de Maquillaje Profesional obtendrás una titulación propia de Implika que acredita todos los conocimientos y habilidades adquiridas como profesional del maquillaje y la estética. Además, esta titulación te permitirá trabajar en empresas de estética y maquillaje, maquillaje de novias, empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela, peluquerías y salones de belleza, publicidad y medios de comunicación visual, agencias de producción audiovisual… y mucho más. ¡Tú pones el talento, nosotros la formación!

 

¿Por qué estudiar el curso de Maquillaje Profesional en Barcelona? 

¿Vives en Barcelona y te interesa el mundo de la estética y el cuidado personal? Si quieres formarte y empezar a trabajar en este sector, en Implika Barcelona, encontrarás el curso perfecto que cumple con todas las necesidades. Estudia ahora en Implika el curso de Maquillaje Profesional en Barcelona, y aprovecha la oportunidad de acceder al mundo de la cosmética, dónde las previsiones hablan de una facturación que, sólo en España, alcanzará más de los 800 millones de euros. En Implika Barcelona tenemos el curso de maquillaje profesional perfecto para tí, con el que no sólo dominarás distintas técnicas y estilos, sino que aprenderás de caracterización, transformación y efectos especiales y te abrirán las puertas al mundo la moda, el cine, la televisión, o incluso la caracterización.

 

Otras formas de estudiar el curso de Maquillaje Profesional

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la  facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Nos encontramos en 16  ciudades españolas, para que puedas elegir con total libertad  la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Podrás acudir al aula y solucionar tus dudas o avanzar con la materia. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico. Una oportunidad para crecer, lo recomiendo.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
Estela Yañez, alumna del curso de Maquillaje Profesional
julio 2021
Se lo he recomendado a las amigas que están en mi situación y no saben que estudiar, me han ayudado mucho.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información