Cursos Profesionales
phpLAaZwP

Curso de Gestión de Pymes - Implika en Barcelona

Cursos Profesionales
phpLAaZwP
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Oportunidad única en el mercado laboral

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Hoy en día, la competitividad de las empresas pymes, se encuentra estrechamente ligada a la formación y a la capacidad de reciclaje de quienes las dirigen. Gracias al Curso de Gestión de Pymes podrás aprender de forma cómoda, rápida y sencilla la gestión de cualquier pequeña o mediana empresa. Estudiar esta formación totalmente actualizada desde cero, sin ninguna titulación ni requisito previo, en una de las 2 sedes de Implika Barcelona.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión de Pymes en Barcelona? 

El curso de Implika Barcelona en Gestión de Pymes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la gestión de PYMES, ofreciendo una visión de cómo gestionar las áreas fundamentales que afectan a la actividad económica de la empresa. 

Si decides formarte en el Curso de Gestión de Pymes en Barcelona, conocerás la introducción a la contabilidad financiera, aprenderás la gestión administrativa y tributaria para PYMES, así como estrategias de marketing, comunicación y venta, y marketing electrónico de empresa. Estarás capacitado para vender, promocionar y posicionarse en internet, ya que son tareas que pondremos en práctica y que son vitales a la hora de tener éxito empresarial.

Estudiarás tu curso de Gestión de Pymes de manera presencial mediante la metodología Implika. ¡Nos adaptamos a tus necesidades y compromisos! Acude al centro de Barcelona y dispone con todos los materiales lectivos y contenidos multimedia disponibles. En todo momento contarás con las herramientas más innovadoras y estarás acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral y un tutor personalizado que estará contigo desde el primer dia de la formación y en el caso de alguna duda sobre el curso de Gestión de Pymes él mismo se encargará de solucionarla. Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en más de 5000 empresas del sector.

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión de Pymes en Barcelona? 

¿En un futuro te gustaría convertirte en un gestor de empresas Pymes? Seguramente estarás al tanto de la situación actual económica y del aumento del número de PYMES en el mundo empresarial. Para implementar una buena estrategia a la hora de gestionar una empresa es imprescindible disponer de un conocimiento elevado en su gestión e implantación interna de mecanismos de control. Con el curso de Barcelona de Implika en Gestión de PYMES, analizaremos todos los aspectos relativos a la creación y mantenimiento de una pequeña y mediana empresa. Tendrás a tu disposición más de 350 profesionales de formación a tu disposición. Una vez finalices la parte teórica y superes la parte práctica del curso de Gestión de Pymes en Barcelona, obtendrás una titulación propia de Implika que certificará todos tu conocimientos y te permitirá en un futuro trabajar en;

  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia
  • Empleados en pequeña y mediana empresa

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión de Pymes

Ahora en Implika podrás estudiar el Curso de Gestión de Pymes, consiguiendo esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mundo laboral. ¡Nos ubicamos en 16 ciudades españolas para que encuentres la que se adapte más a tus necesidades; Bilbao, Donosti, Valencia y muchas más! Además, podrás formarte vía online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle sin agobios. Podrás estudiar el curso de Gestión de Pymes en nuestro Campus Virtual moderno y atractivo con los mejores medios tecnológicos y material didáctico. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información