Curso de Gestión de Pymes (Barcelona)

Curso de Gestión de Pymes
ÁREA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

Si quieres ser gestor de empresa, seguramente estarás al tanto de la situación económica y del aumento del número de PYMES en el mundo empresarial. Para implementar una buena estrategia a la hora de gestionar una empresa es necesario un conocimiento elevado de su gestión e implantación interna de mecanismos de control. En tu curso presencial de Gestión de PYMES analizaremos todos los aspectos relativos a la creación y mantenimiento de la pequeña y mediana empresa. Contarás con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición.

Metodología Implika

Estudiarás tu curso presencial de Gestión de PYMES mediante la metodología Implika. Nuestra metodología es flexible porque se adapta a tus necesidades y compromisos, te permite ir a tus clases presenciales o estudiar desde casa vía online. En tu campus virtual tendrás todos los materiales lectivos y contenidos multimedia disponibles. Cuenta con las herramientas más innovadoras. Además, estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Qué aprenderás con este curso

El curso de Gestor de PYMES te introduce a la contabilidad financiera. Aprenderás gestión administrativa y tributaria para PYMES, así como estrategias de marketing, comunicación y venta, y marketing electrónico de empresa. Cómo vender, promocionar y posicionarse en internet son tareas que pondremos en práctica ya que son vitales a la hora de tener éxito empresarial.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso conseguirás el título propio de Implika en Gestión de PYMES.

Al acabar el curso serás capaz de

• Dotar de conocimientos y habilidades para llevar a cabo la gestión de pequeñas y medianas empresas. • Ser capaz de posicionar a pequeñas y medianas empresas en un mercado altamente competitivo. • Conocer las funciones básicas de una empresa. • Mostrar los conceptos y herramientas de análisis, estrategia, planificación y toma de decisiones en una pequeña organización. • Proporcionar habilidades y conocimientos para la puesta en marcha y gestión de una PYME.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de PYMES podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas para ello.

Salidas profesionales

• Empleados en pequeña y mediana empresa. • Empresas de banca, finanzas y seguros. • Consultorías. • Autoempleo, creación de empresa propia.

Perfil y requisitos

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika