Cursos Profesionales
phpm67T9n

Curso de Gestión Administrativa en Barcelona

Cursos Profesionales
phpm67T9n
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Hemos formado a más de 50.000 alumnos

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Más de 5.000 centros de trabajo colaboradores para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

A día de hoy, la gestión administrativa ocupa un volumen considerable de tiempo en el ámbito de las empresas. Una gestión administrativa correcta contribuye extraordinariamente a la mejora de la eficacia y la eficiencia, por lo que disponer de un personal preparado cualificado para llevarla a cabo es de vital importancia para las empresas. En las aulas de Implika Barcelona, te convertirás en un buen profesional de la gestión administrativa, además de los conocimientos técnicos, capacidades y habilidades de gestión con el curso de Gestión Administrativa. ¡No lo pienses más y matricúlate ahora en una de las 2 aulas que disponemos en Barcelona!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Administrativa en Barcelona? 

Estudia ahora el curso de Gestión Administrativa en Implika Barcelona sin ninguna titulación ni requisito previo. En él, aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. Adquirirás las competencias necesarias para llevar un procesamiento en transmisión y archivo de toda la información que se genera en una organización. Además, estarás capacitado para llevar a cabo el control administrativo de los procesos de compraventa y gestionar acciones administrativas relativas a la tesorería y la contabilidad. 

Una vez obtengas esta formación, sabrás estar a cargo de las labores de atención al cliente y usuario, asegurando la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa. Realizarás tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal y los Recursos Humanos. También clasificarás, registrarás, tramitarás y elaborarás documentos y comunicaciones con el fin de crear un archivo sólido.

En Barcelona nos adaptamos a tus necesidades. Estudia nuestro curso de Gestión Administrativa con la metodología Implika. Recibirás todo el material formativo del curso y podrás asistir a nuestras aulas cuando quieras. Contarás con un tutor personalizado que estará contigo desde el primer día del curso y te ayudará a resolver cualquier duda respecto al curso de Gestión Administrativa. Una vez finalices la parte teórica, podrás realizar unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu currículum a la hora de acceder al mercado laboral. En Implika colaboramos con más de 5.000 centros de tarbajo en las que podrás realizar tus prácticas.

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión Administrativa en Barcelona? 

¿Quieres estudiar Gestión Administrativa en Barcelona? En Implika te ofrecemos 2 sedes, dónde podrás escoger la mejor que se adapte a tus necesidades y fórmate con garantías en este sector. Diversos estudios prevén un 4% de incremento del empleo en el sector administrativo y financiero. La gestión de una empresa, así como la administración de la misma, la financiación y la contabilidad son tareas que comparten todas las organizaciones de forma constante. En Implika Barcelona utilizamos las herramientas más innovadoras para enseñarte asimismo la aplicación de la gestión administrativa en el mundo digital. Actualmente en España, la mayoría de las empresas buscan profesionales cualificados que tengan un perfil tecnológico actualizado.

Superando la parte teórica y práctica de este curso en Gestión Administrativa, conseguirás una titulación propia de Implika que te permitirá acceder al mercado laboral y trabajar como administrativo en empresas privadas, auxiliar administrativo o comercial, trabajar en posiciones en diversos departamentos de una empresa, como ayudante de oficina, auxiliar administrativo de gestión de personas o recepcionista y atención al cliente. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión Administrativa

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Podrás estudiar tu curso en 16  ciudades españolas, como Sevilla, Córdoba, Jerez entre otras más, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción que se adapte a tus necesidades Podrás acudir al aula y solucionar tus dudas o avanzar con la materia del curso de Gestión Administrativa. O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online a través del Aula Virtual, donde tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información