Cursos Profesionales
php5gMAsM

Curso de Estética en Barcelona

Cursos Profesionales
php5gMAsM
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Formación adaptada a tus necesidades

Índice de satisfacción del alumnado de 97,8%

¿Quieres conocer las técnicas utilizadas actualmente en el mundo de la estética? ¡Entonces el Curso de Estética en Barcelona está hecho para ti! Los servicios de estética y belleza dan la oportunidad a la gente de tener mejor salud y sentirse mejor consigo misma. Además, ayudan a mejorar la apariencia, un aspecto muy positivo para la autoestima y el bienestar personal. Con Implika conocerás de la mejor forma los nuevos paradigmas del mundo de la estética. Te facilitamos toda esa información que tanto necesitas para que puedas profesionalizar tu vocación en el sector estético ajustado a tus necesidades. ¡Es la hora de conseguir tus sueños! 

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Estética en Barcelona? 

El Curso de Esteticista de Implika Barcelona está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje y todas aquellas que pretendan desarrollar conocimientos para ejercer como Esteticista en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Gracias a este curso de Estética impartido en las aulas de Barcelona aprenderás todos los aspectos del funcionamiento de un negocio de estética y los diferentes tratamientos de belleza y cuidados de la piel. Básicamente, te formarás en todos los tratamientos de belleza y estética demandados en estos perfiles profesionales. Asimismo,tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en Barcelona en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras donde cogerás experiencia real del mundo laboral y entrarás en nuestra Agencia de Colocación para que te orientemos y consigas tu empleo en el sector de la estética y la belleza lo antes posible.

Contamos con una metodología flexible, que potencia la calidad del aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador con el objetivo de que afrontes con garantía tu futuro profesional.

Al acabar la formación teórico-práctica del curso en Estética, serás capaz de desarrollar la profesión de esteticista y trabajar en un salón de estética o belleza, spa o en tu propio negocio y obtener tu título propio de Implika dónde estarás capacitado para desarrollar tu futuro profesional en el sector de la estética gracias a los conocimientos y aptitudes adquiridos. 

 

¿Por qué estudiar el Curso de Estética en Implika Barcelona? 

Si tu pasión es el cuidado de la imagen personal y la belleza no lo dudes más y matricúlate en nuestro Curso de Estética de Barcelona. En Implika nos encargamos de prepararte y convertirte en un profesional de la belleza, un sector que en estos últimos años ha experimentado un gran boom debido al aumento de los negocios relacionados con la estética y la belleza. Estilistas, cuidado de uñas, centros de bronceado y tiendas de productos estéticos son solo ejemplos de trabajos y negocios que puedes dominar gracias a nuestro curso de estética en Barcelona. En este curso recibirás los conocimientos esenciales para poder desarrollar una carrera profesional dentro del sector de la belleza y los cuidados personales. No lo pienses más, este es tu momento para empezar a trabajar en un área que te gusta y te motiva. Con Implika Barcelona lo conseguirás muy fácil y podrás trabajar en menos de 6 meses como ya lo hacen el 90% de nuestros alumnos Implika.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Estética 

Gracias a nuestro Método Implika tendrás todas las garantías de la formación presencial combinadas con las ventajas del aprendizaje online o a distancia. Podrás estudiar el Curso de Estética en nuestras aulas de Implika repartidas en 16 ciudades y avanzar con el temario de estética pudiendo consultar todas tus dudas con nuestros tutores. Además, en el campus virtual, nuestra plataforma de aprendizaje digital de última generación, podrás consultar todo el material en formato interactivo estés donde estés y en el momento que tu quieras, como los libros de texto y manuales técnicos para que puedas aprender desde el primer día. Una de nuestras grandes ventajas es que siempre lo harás a tu ritmo. Nos adaptamos siempre a ti y a tu ritmo de vida para que puedas avanzar y conseguir tu título de la manera más fácil. En Implika más de 350 profesionales de la formación estarán a tu servicio y además, contarás con el apoyo y ayuda de tu coach pedagógico personal.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
9 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información