Cursos Profesionales
phpL0hqE6

Curso de Community Manager y Social Media en Barcelona

Cursos Profesionales
phpL0hqE6
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Oportunidad única en el mercado laboral

350 profesionales de la formación a tu disposición

Práctica en empresa como experto en redes sociales

No pierdas esta oportunidad y fórmate con Implika en el curso de Community Manager y Social Media. 

El auge de la Transformación Digital, junto con el crecimiento y desarrollo de nuevas redes sociales, han llevado a la creación de nuevos empleos vinculados a la comunicación y el marketing a través de Internet. El experto en Community Manager y el Social Media se ha convertido en un perfil muy demandado por todas las empresas actuales, siendo su labor principal la de construir y gestionar la comunidad online. Son capaces de crear contenido y dar vida a la estrategia que fomenta el crecimiento de la compañía y la consecución de objetivos corporativos. Estudia ahora el curso de Community Manager y Social Media en las aulas de Implika Barcelona y sumérgete en el apasionante mundo de las redes sociales, dónde aprenderás a realizar un plan de marketing online, lograrás hacer la mejor foto para los diferentes canales de comunicación de las compañías y diferenciarte de la competencia.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Community Manager y Social Media en Barcelona? 

El curso de Implika en Community Manager y el Social Media, está diseñado específicamente para todas aquellas personas que residan en Barcelona y estén interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, que deseen empezar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Si estás pensando en formarte con Implika, ahora te ofrecemos la oportunidad de estudiarlo sin ningún tipo de requisitos ni titulación. En este curso de Community Manager y el Social Media, llevarás a cabo las siguientes labores;

  • Desarrollar técnicas avanzadas de marketing digital con redes sociales.
  • Crear estrategias en redes sociales y construir con eficacia la identidad digital de una marca.
  • Dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales.
  • Monitorizar las KPIs.
  • Conseguir una mayor visibilidad en buscadores.
  • Detectar líderes de opinión y personas influyentes para marcas y empresas.

En Implika Barcelona, podrás estudiar este curso con una metodología flexible, acudiendo a nuestras aulas de Barcelona con la frecuencia que tú desees. Te daremos los libros necesarios para tu formación y contarás con un coach pedagógico personalizado para que te ayude con el estudio. En definitiva, te preparamos un plan formativo a medida, en el que nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. Una vez finalices tu formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas formativas en centros de trabajo. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Community Manager y Social Media en Barcelona? 

No lo dudes más y matricúlate en el curso de Community manager y Social Media de Implika Barcelona. Hoy en día la comunicación de las empresas es cada vez más digital y necesitan gestores de redes sociales para conducir su marca por el buen camino en los entornos digitales. Mediante tu curso de Community Manager y Social Media de Implika Barcelona, aprenderás a crear estrategias en redes sociales, construir con eficacia la identidad digital de una marca y detectar líderes de opinión y personas influyentes. Esta es una de las profesiones más novedosas y demandadas en la actualidad, ya que la comunicación de una empresa con sus clientes a través de las redes sociales puede suponer un factor más en el éxito de dicho negocio.

Con este curso especializado en Community Manager y Social Media de Implika, aprenderás a crear estrategias en redes sociales y a construir con eficacia la identidad digital de una marca. Sabrás dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales. Estarás capacitado para monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores, detectando líderes de opinión y personas influyentes para marcas y empresas. Además, una vez superes la parte teórica y práctica de este curso en Barcelona, conseguirás un título propio de Implika, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como gestor de redes sociales en;

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

 

Otras formas de estudiar el curso de Community Manager y Social Media. 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Community Manager y Social Media en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Madrid, Valladolid, Bilbao y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Colón, alumna del curso de Community Manager y SM
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información