Cursos de comercio internacional

Barcelona

Formarse con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

El catálogo de Implika Barcelona incluye una completa oferta de cursos presenciales relacionados con el sector del comercio internacional. Elige tu curso en Barcelona e infórmate sin compromiso.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Durante tu formación en nuestras aulas de Implika Barcelona contarás con unas prácticas en empresa tuteladas por nuestro departamento de Orientación Laboral. Podrás elegir cuando realizar el periodo de prácticas: al comienzo del curso mediante nuestro sistema dual, o al finalizar el periodo de formación teórica.

En Implika formamos personas, creamos futuro. Elige tu plan formativo a medida, cuenta con un Equipo de Orientación Laboral para ofrecerte el impulso que necesitas. En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 69% encontró trabajo en los primeros seis meses tras su formación. Sin ir más lejos, Gabriela, estudiante de uno de nuestros cursos de Comercio Internacional fue contratada en ASM al finalizar sus prácticas. Ella califica a nuestros docentes de ?excelentes? y cuenta que escogió Implika ?porque fue muy flexible a la hora de la asistencia? y además ?te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo y todo el mundo está siempre pendiente de ti?. Nuestra alumna concluye que se sintió ?muy a gusto? en su formación.

En el área del Comercio Internacional, las exportaciones de bienes han aumentado un 2,9% el último año, alcanzando así un récord histórico. Por ello, las nuevas políticas del Ministerio tratan de impulsar cada vez más la política de internacionalización. Se trata del apoyo adaptado a las empresas, al desarrollo del capital humano, a la innovación y a una intensa política comercial entre otras. Políticas que sin duda dotaran de un alto índice de empleabilidad el sector del comercio internacional.

Cursos de comercio internacional por toda España

Chatear ahora