Cursos de auxiliar de veterinaria

Barcelona

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en Auxiliar de Veterinaria en Barcelona

¿Te gustan los animales y deseas cuidar de ellos y trabajar en su cuidado y bienestar? Encuentra el curso que más se adapte a tus necesidades en el ámbito de la veterinaria en nuestras aulas de Implika Barcelona. Escoge entre entre nuestra amplia oferta de cursos de veterinaria en Barcelona y haz de tu vocación una realidad cllena de empleabilidad.

Fórmate en nuestros cursos de Auxiliar de Veterinaria en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

Si quieres estudiar auxiliar veterinaria en Barcelona en sus distintas modalidades, has de saber que el 40% de los hogares tiene al menos una mascota en España, una cifra que ha ido aumentando los últimos años, lo que ha aumentado la demanda de estos servicios y la necesidad de profesionales cualificados en veterinaria. .

La principal fuente de trabajo para un ayudante veterinario se da en empresas privadas. Sin embargo, los hospitales y clínicas veterinarias demandan cada vez más este puesto de trabajo. Pero también los laboratorios de diagnóstico, los criaderos y las sociedades protectoras de animales. Existen también algunos organismos en la administración pública que requieren de este tipo de profesional: ministerio y consejerías de educación y ciencia: de agricultura, pesca y alimentación y de sanidad y consumo. Así como las fuerzas armadas y las diputaciones. Las salidas profesionales son tan variadas como el catálogo de cursos de veterinaria que podrás estudiar en las aulas de Barcelona.

Si siempre has soñado con trabajar con animales, en Implika Barcelona te lanzamos hacia el éxito profesional. Contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras, muchas de ellas del sector veterinario, para que realices tus prácticas tuteladas en y disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con otras 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. Con tu formación en Implika Barcelona conocerás la ciencia veterinaria, dietética y alimentación veterinaria, o técnicas de rehabilitación veterinaria. Especialízate en la disciplina que más te guste y comienza tu futuro laboral con Implika.

Contarás con un coach pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación. Nuestro método es 100% flexible, de forma que se adapta a tus necesidades incluso a la hora de realizar tu periodo de prácticas. Siempre estarás acompañado, desde el primer día de tu formación hasta tu inserción laboral. Nuestra formación se complementa con un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. El 97,8% de los alumnos está satisfecho con su experiencia formativa en Implika. Consulta más información. ¡A qué esperas! Es gratis y sin compromiso.

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora