Cursos de auxiliar de enfermería y rehabilitación

Valencia

Formarse con Implika en el área de Auxiliar de Enfermería y Rehabilitación es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte como auxiliar de enfermería y rehabilitación? En Implika tenemos tu curso perfecto. El sector sanitario es uno de los que más empleo creará en los próximos años según todas las estadísticas del mercado laboral, por cada médico o especialista que se incorpora al mercado laboral se necesitan varios puestos de auxiliares para cubrir la demanda en la misma proporción.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Además de la escasez de profesionales la población española envejece paulatinamente y este efecto tiene como resultado que suba la demanda de todo tipo de profesionales sanitarios, en los que el auxiliar de enfermería es altamente demandado.

Si tu objetivo es trabajar como auxiliar en clínicas, hospitales, centros sanitarios, consultas privadas, residencias y centros de la tercera edad, consultas privadas de fisioterapia o servicios de rehabilitación de mutuas podrás hacerlo con tu curso presencial de Implika. Además contarás con unas prácticas tuteladas en empresas del sector sanitario y un seguimiento de las mismas por el equipo de Implika.

En Implika todos nuestros docentes cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Además, contarás con un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación.

En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos. Muchas de nuestras titulaciones de la categoría auxiliar de enfermería y rehabilitación están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos, si quieres ser uno de ellos contarás con unas prácticas en una empresa del sector sanitario.

Apuesta por tu futuro con Implika, crearemos un plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Contamos con estos cursos presenciales en nuestras aulas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

Chatear ahora