Cursos de asistencia a la dirección

Formarse con Implika en el área de Asistencia a la Dirección es garantía de empleabilidad

¿Has pensado en formarte como asistente a la dirección, una profesión que apoya con eficiencia a los más altos directivos o a un equipo de trabajo? En Implika podrás formarte online en el ámbito de la asistencia de dirección y el secretariado, un perfil multidisciplinar que debe de abarcar una extensa cantidad y variedad de tareas.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La polivalencia del perfil de asistencia a la dirección y su capacidad para abarcar tareas en diferentes organizaciones hace que sea profesión con una gran empleabilidad debido a su alta demanda. Según el Informe anual de Mercado de Trabajo por ocupación de 2018 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en el último año se firmaron un total de 60.224 contratos registrados para puestos en asistentes de dirección y administrativos.

Cifras positivas que dibujan un buen futuro para estos perfiles profesionales. En Implika te proporcionamos los materiales más actualizados, nuevas herramientas y acciones educativas de vanguardia para que tu experiencia formativa se ajuste a las demandas del mercado laboral. En esta profesión se requieren perfiles dinámicos, elásticos y flexibles capaces de absorber nuevas competencias. La metodología que aplicamos en Implika a través de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje, combina las necesidades formativas de cada alumno y las tendencias y exigencias del mercado laboral. Mediante la Formación integral nuestros alumnos reciben tanto formación teórica como práctica y realizan su periodo de prácticas en nuestras más de 2.000 entidades y empresas colaboradoras.

Creemos en la formación en centros de trabajo como forma de agilizar el acceso al mercado laboral. Fórmate ahora con nuestro curso de Asistencia de Dirección y accede a un perfil capaz de trabajar en el ámbito público o empresas privadas de todo tipo, fundaciones, administraciones públicas, organismos internacionales, estudios o despachos privados, bufetes de abogados o consultorías, entre otras.

Desde Implika ponemos a la disposición de nuestros alumnos los más de 8.000 m2 de instalaciones formativas que están repartidas entre Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid. Acércate a nuestras aulas y te acompañaremos desde el primer día de tu experiencia formativa hasta la materialización de tu acceso al mercado laboral o cuando se haya potenciado exponencialmente tu empleabilidad.

Chatear ahora