Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes

Alicante

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo

Escoge entre nuestros cursos de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

El turismo es uno de los principales motores económicos de nuestro país, más si cabe si hablamos de la región del mediterráneo. Fórmate con nuestros cursos de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes en Alicante, podrás acceder a un sector que mueve miles de millones de euros al año y genera más de 2,8 millones de puestos de trabajo

Para que puedas labrarte un futuro y desarrollarte profesionalmente en este sector te ofrecemos diferentes formaciones entre Cursos, FPs y Certificados Profesionales de turismo en Alicante, para que puedas elegir la formación que más se adapte a ti. Acércate a nuestra sede de Implika y solicita información, comienza ahora a dar tus primeros pasos y consigue un empleo en este sector que supone cerca del 15% del PIB español.

La mejor formación del ámbito del Turismo, la Recepción de Hoteles y los Viajes te espera en Alicante

Si lo que buscas es una formación sin limites de barreras, donde no tengas ningún impedimento ni problema de conciliación, Implika es tu academia. En nuestra sede en Alicante te ofrecemos los mejores cursos, FPs y certificados de turismo mediante un itinerario formativo personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestros profesionales de la formación resolverán todas tus dudas en las aulas de Alicante, y además en tu formación recibirás el apoyo de un coach pedagógico que te ayudará con las mejores técnicas de estudio. También contarás con la visión de un orientador laboral que te mantendrá informado de toda la actualidad del mundo laboral. Gracias a nuestra formación orientada a impulsar tu empleabilidad, 7 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo los primeros seis meses después de finalizar su formación.

¿Voy a tener prácticas? En Implika realizarás tus prácticas profesionales en una de las más de 2.200 empresas e instituciones con las que colaboramos. Cuando termines la formación teórica comenzarás tus prácticas en una empresa del sector turístico de Alicante. Además de desarrollar los conocimientos adquiridos en tu formación, será tu primera experiencia laboral para añadir al currículum y seguir sumando méritos en tu carrera. Podrás relacionarte con otros profesionales del sector y comenzar a establecer contactos profesionales de valor.

En el turismo como en otras muchas actividades, el manejo de idiomas es prácticamente imprescindible, por eso con tu matrícula te regalamos acceso premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender simultáneamente hasta 12 idiomas y conseguir un certificado con validez europea.

Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora