Cursos de soldadura

Alicante

Escoge entre nuestros cursos de Soldadura en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

¿Te gustaría trabajar en un sector que está creciendo y tiene mucha demanda de empleo? Si lo que te interesa es trabajar en el sector de la soldadura, ahora puedes hacerlo en Alicante en el Mejor Centro de Formación de España: Implika.

Con nuestros cursos de soldadura tendrás la preparación necesaria con todas las garantías para dedicarte profesionalmente a la soldadura en cualquiera de sus especialidades.

La mejor formación del ámbito del soldeo te espera en Alicante

¿Estás pensando en entrar a trabajar en el sector de la soldadura? Actualmente existe una gran demanda de profesionales con competencias muy específicas en esta área. Para poder especializarte, en Implika te ofrecemos diferentes cursos de soldadura para que optes por el que más te interese.

En Alicante podrás formarte en Soldadura con especialización en electrodo, con especialización TIG y con especialización MIG-MAG. Todos estos cursos tienen una empleabilidad por encima del 80%, prácticas aseguradas y la posibilidad de entrar en nuestra bolsa de empleo propia para empezar a trabajar cuanto antes.

¿Sabías que 7 de cada 10 alumnos que se forman en Implika empiezan a trabajar en menos de 6 meses? Tú también puedes conseguirlo gracias a una formación de calidad, con los mejores profesionales del sector y con garantías de empleabilidad.

Nada más entres en Implika, formarás parte de nuestra Agencia de Colocación oficial, la cual te ayudará a encontrar trabajo con sus ofertas de empleo exclusivas.

Fórmate ahora con el Nuevo Método Implika. Una metodología de estudio innovadora que se adapta a tu ritmo para que puedas conseguir tu título de la manera más fácil.

Con una formación práctica asegurada con tu curso en una de nuestras más de 2.200 empresas colaboradoras, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos a la vida real, conociendo el sector desde dentro y, lo más importante, consiguiendo profesionalizarte de la mejor manera: trabajando de verdad.

Chatear ahora