Cursos de monitor y preparador físico

Alicante

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Escoge entre nuestros cursos de Monitor y Preparador Físico en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

Consulta nuestro catálogo de cursos de monitor y preparador físico en Alicante y consigue la capacitación profesional que necesitas para convertirte en un profesional cualificado. Cada vez es mayor la preocupación y concienciación de la sociedad por adquirir unos hábitos de vida más saludables, que pasan por mejorar la alimentación y realizar alguna actividad física o deportiva. Estos cambios en los hábitos han provocado que las diferentes instalaciones deportivas, así como clubs deportivos y gimnasios demanden profesionales de la preparación física.

Aprovecha nuestros cursos de monitor y preparador físico en Alicante y comienza a dar los primeros pasos hacia el empleo de tu futuro. En Implika te formarás con total flexibilidad y tendrás más de 300 profesionales a tu disposición.

La mejor formación del ámbito de Monitor y Preparador Físico te espera en Alicante

En nuestras instalaciones de Alicante te asesoramos sobre la mejor opción formativa dependiendo de tus necesidades y tu vocación profesional. Si tu vocación es la relajación y el pilates, no dudes en formarte con nuestro curso de Instructor de Pilates en Alicante. Si estás más interesado en la musculación prueba con el curso de Monitor Deportivo y Musculación en Alicante. Si eres un amante del futbol el curso de Preparador Físico y Nutrición Especialista en Preparación Física de Futbolistas de Alicante está hecho para ti. Y si quieres cuidar el aspecto físico y la nutrición, no puedes dejar pasar el curso de Preparador físico y Nutrición de Alicante.

Mediante un itinerario formativo personalizado te prepararás en Implika para convertirte en un monitor deportivo profesional. Nuestra metodología se adapta a tus necesidades, puedes acudir a nuestras aulas en Alicante, donde nuestros tutores especializados imparten clases o bien, si lo prefieres, hacerlo a distancia gracias a nuestra Aula Virtual donde tendrás colgados todos los materiales digitalizados y acceso a videoclases y ejercicios. Contarás con la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de un orientador laboral para que tu formación sea acorde a las demandas del mercado. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros tras finalizar su formación.

Al terminar el apartado teórico vas a comenzar tus prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Tendrás la oportunidad de realizar funciones para las que te has formaod en un trabajo real, y podrás comenzar tu agenda de contactos profesionales.

Chatear ahora