Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante

Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Renault
Alsa
Norauto

Implika tu formación a la carta

Escoge entre más de 100 especialidades

Cursos y FPs a tu alcance en Alicante

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

 

Formarte en el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

España es uno de los 20 países con mayor numero de matriculaciones de vehículos anuales, en concreto ocupa el 14º lugar en una lista de 135 países. El año pasado se matricularon más de un millón y medio de vehículos en nuestro país, una de las cifras más altas de los últimos años. Si eres un apasionado del motor no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante. Conviértete en un profesional indispensable en un mercado creciente que siempre demanda servicios de soporte, mantenimiento y arreglo de vehículos. En Implika te preparamos profesionalmente para que accedas a las profesiones con más salidas laborales con garantías y una formación de calidad. 

El curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

  • Partes y composición de los vehículos
  • Tipologías de motor
  • Mecánica y electrónica de vehículos
  • Mantenimiento y reparación de vehículos
  • Sistemas de alimentación y escape
  • Campo de refrigeración
  • Redes multiplexadas
  • Elementos de transmisión
  • Circuitos de iluminación
  • Gestión y administración de un taller

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Al finalizar tu curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Alicante serás capaz de detectar y reparar averías de cualquier vehículo de carácter mecánico y electrónico. Desde llevar a cabo el mantenimiento del motor térmico y sus sistemas auxiliares, pasando por la suspensión y los frenos, hasta la reparación de los diferentes circuitos eléctricos. Además, serás capaz de llevar la gestión y administración contable de tu propio taller.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika vas a encontrar un itinerario formativo a tu medida. Te damos todas las facilidades para que puedas compaginar tu formación con el resto de tus actividades diarias, para que no tengas que renunciar a nada y menos, a la formación de tu futuro.
En nuestras aulas de Alicante encontrarás un equipo multidisciplinar que te acompañará en tu camino a la inserción laboral. Desde tu tutor personal, hasta un coach pedagógico y nuestro equipo de orientación laboral.

Nuestra metodología combina lo mejor de la formación presencial en Alicante con las ventajas del aprendizaje online, tú decides cuando acudir al aula, o si prefieres acceder a todos los contenidos y videoclases desde nuestra Aula Virtual

Perfil y requisitos para el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la automoción y la mecánica de automóviles.

Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

Conseguirás una Titulación Certificada

Además de la titulación propia expedida por Implika como profesional de mecánica y electricidad de automóviles en Alicante puedes realizar el Certificado Profesional y conseguir un Título Oficial.

Si quieres ir más allá en tu formación y conseguir la certificación profesional de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares en Alicante, recibirás el Título Oficial que certifica tus aptitudes profesionales en el ámbito de la reparación de vehículos, con validez en todo el territorio español. Acredita con el Certificado Profesional de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares en Alicante tus conocimientos para ejercer esta profesión y comienza tu andadura en el mercado laboral con garantías.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

La formación teórica que recibes en Implika se completa con el periodo de prácticas en empresas del ámbito de la automoción. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas y tener un acercamiento profesional al ámbito en el que te has formado profesionalmente. Si lo prefieres a través de la formación dual realizarás simultáneamente la formación teórica con las prácticas y obtener así tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad
  • Empresas de flotas
  • Negocios de postventa
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora