Cursos Profesionales
Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante

Cursos Profesionales
Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Orientación Práctica
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Comienza a trabajar en un mercado en auge

Encamina tu carrera con un curso profesional en Alicante

Con tu formación curso de idiomas incluido

Con este curso podrás iniciarte en el mundo del diseño y desarrollo de videojuegos. También servirá para completar la formación recibida en el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y convertierte en un profesional total en programación, arte, diseño y marketing, para el desarrollo de videojuegos. 

Formarte en el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

El crecimiento de la demanda de videojuegos en la sociedad actual es un hecho. Con los años cada vez se ofertan más tipos de videojuegos diferentes con diversas tipologías, por ello, las empresas buscan innovar y sacar los mejores y más llamativos juegos al mercado. Esto provoca la necesidad de contar con profesionales que conozcan las técnicas y sean capaces de llevar a cabo todo el proceso que se necesita para la creación de un nuevo videojuego. Si te gusta esta temática y quieres convertirlo en tu profesión con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante conseguirás toda la formación necesaria para llevar a cabo tu nueva profesión. 

El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

En el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante aprenderás las siguientes materias: 

  • Diseño de videojuegos
  • Marketing en la industria de los videojuegos
  • Animación
  • Diseño 2D y 3D
  • Concept Art
  • Adobe Creative Cloud
  • VFX
  • Parallax 
  • 3D Studio Max
  • Community
  • Unreal Engine 
  • Visual Studio 2019 

Con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante te convertirás en un profesional capaz de llevar a cabo todo el proceso que se requiere en la creación y desarrollo de los videojuegos y dominarás la programación, el arte, el diseño y el marketing. Dominarás los programas que se utilizan en el desarrollo de estos como un profesional. Podrás trabajar en todas las fases desde el diseño, hasta la programación o los retoques finales de los juegos. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika ofrecemos una formación práctica y flexible que se adapta a las necesidades personales de cada uno. Desde tu matriculación en el Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Alicante se te asignará un tutor personal con él que podrás decidir el itinerario formativo que debe seguir tu formación. Te haremos llegar el material necesario para atender las clases presenciales en nuestras aulas de Alicante y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás más material interactivo como ejercicios de repaso o videoclases que podrás consulta cuándo quieras. Además, recibirás masterclass impartidas por expertos.  

Perfil y requisitos para el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

El máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos complementa los conocimientos adquiridos en el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, y aborda de manera integral los cuatro ejes fundamentales en el desarrollo de videojuegos: Programación, Arte, Diseño y Marketing.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo,ya que la formación  parte de diferentes niveles y el ritmo de estudio se puede adecuar a las necesidades de cada alumno.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos recibirás la titulación propia de Implika que acredita todos los conocimientos recibidos durante tu formación en Alicante.

Prácticas en empresas

La orientación de la formación es muy práctica y alcanza su máxima expresión en el proyecto final del máster, en el que formarás tu propio estudio de desarrollo junto a tus compañeros de máster. Desarrollaréis de forma conjunta un videojuego como proyecto final que competirá de manera profesional en las principales ferias del sector. Viviréis la experiencia de crear vuestro primer videojuego de principio a fin y te especializarás en los procesos y dinámicas de trabajo que se dan en la industria.

Salidas profesionales

  • Diseñador de videojuegos.
  • Desarrollador de videojuegos.
  • Programador de videojuegos.
  • Director de arte de videojuegos.
  • Animador 2D y 3D.
  • Tester Assurance.
  • Técnico en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticas.
  • Interpolador.
  • Modelador 3D.

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora