Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías

Alicante

Escoge entre nuestros cursos y FP de Informática y Nuevas Tecnologías en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

Las nuevas tecnologías están llamadas a ser la punta de lanza de la nueva revolución industrial y tecnológica. Con nuestros cursos y FP de Informática y Nuevas Tecnologías en Alicante podrás formarte en aspectos como el marketing digital, e-commerce, diseño y desarrollo de videojuegos, desarrollo de aplicaciones multiplataforma y sistemas informáticos en red.

En Implika queremos ofrecerte una formación de futuro por eso te damos a elegir entre nuestra amplia oferta de cursos de nuevas tecnologías en Alicante. Aprovecha ahora el impulso de las actividades derivadas de la industria digital y consigue tu capacitación profesional en la disciplina que más te guste, el futuro lo tienes garantizado.

La mejor formación del ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías te espera en Alicante

En Implika trabajan más de 270 profesionales para que tu proceso de capacitación profesional y tu inserción en el mundo laboral sea la adecuada. Podrás acudir a las clases que imparten nuestros tutores en las aulas de Alicante, pedir soporte al equipo de orientación laboral y apoyarte en un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio. Tenemos una revolucionaria plataforma de e-learning para que puedas continuar tu formación a distancia sin perderte nada, con todos los materiales digitalizados e incluso ejercicios y videoclases. En Implika conseguirás una formación alineada con las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas que disparará tu empleabilidad como profesional.

En nuevas tecnologías puedes formarte con nuestros cursos y FP de Informática y TICs de Alicante. También te ayudamos a preparar las pruebas de acceso a Grado Superior en la rama de tecnología, y a conseguir un otros Títulos Oficiales de Formación Profesional mediante las pruebas libres. Todas estás disciplinas tienen una gran demanda en el mercado laboral actual, formarte con Implika en cursos y FPs de nuevas tecnologías en Alicante es sinónimo de empleo.

La experiencia laboral es muy importante hoy en día y a menudo supone la puerta que te da acceso a un empleo. Por eso, en Implika te garantizamos unas prácticas cuando finalices tu formación teórica. En una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos podrás realizar tus prácticas profesionales y comenzar tu andadura en el mundo laboral.

Con tu matrícula te regalamos una suscripción premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Tendrás la posibilidad de conseguir un certificado que acredite tu nivel de idiomas, podrás aprender hasta un total de 12 simultáneamente. Aprovecha esta oportunidad para aumentar tus competencias profesionales incluyendo un certificado oficial de idiomas.

Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora