Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Alicante

Curso de Animación Geriátrica
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación 100% a tu medida
Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
En el curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio contarás con el apoyo de profesionales
Curso de Visitador Médico
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Reserva tu plaza en el curso de Visitador Médico

Escoge entre nuestros cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

Si tienes la vocación de ayudar a las personas en una mayor situación de vulnerabilidad o que más te necesitan y buscas una formación de futuro con salidas laborales estudia uno de nuestros cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria en Alicante.  

El envejecimiento de la población es uno de los retos de futuro en los países más desarrollados y supone un notable incremento en todas las actividades y servicios derivados del cuidado a las personas más mayores. Se estima que España será el segundo país con más población con más de 65 años en 2050. Aprovecha y conviértete ahora en un profesional cualificado en geriatría y atención sociosanitaria en Alicante y conviértete en un profesional fundamental para el futuro.

La mejor formación del ámbito Geriátrico y de Atención Sociosanitaria te espera en Alicante

Implika te ofrece una formación enfocada 100% a impulsar tu empleabilidad con un plan formativo adaptado y alineado con las demandas del mercado laboral y las necesidades de las empresas. Fórmate nuestras aulas en los mejores cursos de geriatría y atención sociosanitaria de Alicante. Gracias a nuestra plataforma online de e-learning podrás elegir entre formarte en las aulas de Alicante o hacerlo de manera online, tú decides, en Implika utilizamos la mejor metodología para las circunstancias de cada alumno. Tendrás a tu disposición a los mejores tutores y tendrás también la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de un orientador laboral.

Escoge entre nuestros cursos de geriatría y atención sanitaria en Alicante: animación geriátrica, actividades físico-deportivas para la 3ª edad, atención a personas en situación de dependencia, nutrición y dietética geriátrica, auxiliar de ayuda a domicilio, y visitador médico. Si prefieres una titulación oficial te ayudamos con el FP Oficial de Técnico en Atención a Personas en situación de dependencia en Alicante mediante las pruebas libres, o el certificado profesional de atención sociosanitaria en instituciones.

En Implika disfrutarás de las de formarte con herramientas educativas de vanguardia, itinerarios adaptados y una formación enfocada en tu capacitación profesional para que accedas al mercado laboral con garantías. Acércate a nuestra sede de Alicante e infórmate sobre los mejores cursos y FPs en geriatría y atención sociosanitaria.

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria por toda España

Chatear ahora