Formación Profesional en Alicante

Las FPs de Alicante que te ofrece Implika te preparan para convertirte en un profesional con alta empleabilidad en el mercado laboral. La capacitación profesional mediante itinerarios adaptados y un plan de estudio a medida para que vayas más allá de conseguir un título oficial y puedas acceder con las garantías del Centro Oficial de Formación Profesional Impliika a un empleo.

FP de grado medio en Alicante 2021

Si quieres acceder al mercado laboral con garantías, estudiar una titulación de Grado Medio en Alicante os una posibilidad que no debes dejar escapar. En Implika te ofrecemos una formación 100% orientada a tu inserción laboral, estudia con nosotros una FP en Alicante y comienza desde hoy tu futuro profesional.

Top Empleo
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo
Accede al mercado laboral con las garantías de un Título Oficial de Formación Profesional

FP de grado superior en Alicante 2021

La tasa de empleabilidad de las titulaciones de Formación Profesional es la más alta del mercado laboral, por encima de las titulaciones universitarias. Con nuestros títulos de FP de Grado Superior en Alicante podrás acceder a la formación que te mereces, cerca de tu casa.

FP Oficial Técnico Superior en Dietética
Formación profesional

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Aprende a diseñar dietas personalizadas y a favorecer unos hábitos saludables.
FP Oficial Técnico Superior en Integración Social
Formación profesional

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Persigue tu vocación por ayudar a las personas que más lo necesitan. Comienza tu futuro hoy.

La Formación Profesional en Alicante aumenta tus posibilidades de empleo

Escoge en nuestra amplia oferta de FP Oficial de Grado Medio y Superior en Alicante. Te orientamos sobre la mejor formación para que consigas el desarrollo profesional que te propongas. La FP se consolida como la oferta formativa con mayor inserción laboral, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la tasa de inserción laboral de los estudiantes de FP es del 55,10%. Una cifra que se prevé vaya creciendo los próximos años y que ya supera a la de titulados universitarios. Implika, tu centro de FP en Alicante.

Con los cursos de Formación Profesional en Alicante realizarás prácticas en empresa

En Implika te ofrecemos una formación alineada con las demandas del mercado laboral y las necesidades de las empresas, por eso cuando finalices tu FP en Alicante comenzará tu periodo de prácticas.

Contamos con una red de empresas, instituciones y entidades donde podrás realizar tus prácticas en el área en el que te hayas formado. Además de la formación teórica que recibirás en las aulas de Alicante, contarás con la ayuda de un coach pedagógico y la orientación de un orientador laboral. Nuestra formación está orientada a aumentar tu empleabilidad y que puedas conseguir un trabajo con garantías. Gracias a nuestra metodología 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses después de finalizar su formación. 

En nuestras instalaciones disponemos de las mejores herramientas de vanguardia para que puedas conseguir tu Título Oficial de Formación Profesional en Alicante. Gracias a nuestra plataforma de e-learning puedes formarte a distancia desde donde quieras o si lo prefieres acudir a nuestras aulas de Alicante.