Cursos y FP de farmacia y parafarmacia

Alicante

Curso de Naturopatía
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Top Empleo
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo
Accede al mercado laboral con las garantías de un Título Oficial de Formación Profesional

Escoge entre nuestros cursos de Farmacia y Parafarmacia en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

Con nuestra formación en Farmacia y Parafarmacia en la ciudad de Alicante, podrás prepararte para tener una especialización profesional que te permita empezar a trabajar en menos de 6 meses en un sector muy estable. Un área que tiene un crecimiento de empleabilidad exponencial y una tasa de paro muy inferior a la media española.

Si lo que te interesa es empezar a trabajar este año en el sector farmacéutico, Implika es tu centro.

La mejor formación del ámbito de la Farmacia y Parafarmacia te espera en Alicante

¿Te interesaría formarte en uno de nuestros Cursos Profesionales o FP? ¡Especialízate con nuestra formación! La mejor formación en farmacia y parafarmacia, con más empleabilidad y orientada 100% a facilitarte el acceso al mercado laboral.

Puedes prepararte en Alicante con nuestro curso de aromaterapia y terapias alternativas, nuestro curso de naturopatía, el curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia o preparar tu FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

En Implika encontrarás la formación que mejor se adapta a ti. Con el nuevo Método Implika de formación, podrás conseguir tu titulación más fácil. Sin horarios. Sin asistencia obligatoria. Nuestra filosofía es adaptarnos a tus necesidades y que puedas formarte y lograr tu titulación para empezar a trabajar.

En nuestras aulas de Alicante, contarás con docentes profesionales del sector de la farmacia y parafarmacia que te irán guiando y acompañando a lo largo de todo el proceso formativo. Tendrás siempre un tutor personal que te ayudará en todo lo que necesites para solventar cualquier necesidad o duda que te vaya surgiendo.

Además, contarás con nuestro innovador Campus Virtual en el que encontrarás todo el material necesario para ir avanzando cuando y donde quieras en tu formación. También podrás contactar con tus docentes y tu tutor personal si necesitas cualquier cosa. ¡Con total libertad!

En el campus, además, tendrás disponibles las video clases, masterclass y clases de repaso para no perderte absolutamente nada. Podrás ir avanzando a tu ritmo para conseguir tu título de la manera más sencilla, paso a paso y sobre seguro.

¿Sabías que en los primeros meses tras haber finalizado la formación, el 90% de nuestros alumnos ya trabaja? ¿Tú también quieres? No lo dudes más... si quieres trabajar en el sector de la farmacia y parafarmacia, tienes que estudiar en el Mejor Centro Formativo de España: Implika.

Contarás con más de 300 profesionales de la formación a tu servicio en Alicante, con prácticas en empresa totalmente garantizadas y con una agencia de colocación que te ayudará a conseguir el trabajo que deseas.

¡Solicita información ahora y empieza a prepararte para el futuro!

Chatear ahora