Cursos de educación infantil

Alicante

Escoge entre nuestros cursos de Educación Infantil en Alicante y conviértete en el profesional que quieres ser

Con nuestros cursos y FP en Educación Infantil en Alicante te prepararás para el mercado laboral en un sector que está en crecimiento. Especialízate con Implika en el área de la educación infantil y empieza a trabajar en menos de 6 meses tras finalizar tu formación.

La mejor formación del ámbito Educación Infantil te espera en Alicante

Según los datos de la Unesco, en esta década van a ser necesarios casi 500.000 nuevos profesionales de la educación para cubrir las plazas necesarias, tanto de nueva creación como sustitución de las jubilaciones.

En nuestra sede de Alicante, contarás con los mejores profesionales del sector o que te ayudarán a culminar tu formación con trabajo en el área de la educación infantil.

¿Sabías que Implika ha obtenido el reconocimiento de ser el Mejor Centro de Formación de España? Nuestra especialización es la formación orientada 100% al empleo, así que si tu interés es trabajar en el mundo de la educación infantil, Implika es tu lugar para hacerlo.

Para poder trabajar en la educación infantil es necesario tener una buena preparación ya que es una etapa, la de 0 a 6 años, muy importante para la vida de una persona. En nuestra sede de Alicante, te prepararás a la perfección para conseguir especializarte y profesionalizarte como educador o educadora infantil.

Contarás para ello con el nuevo Método Implika. Una metodología de estudio innovadora que se adapta a tu ritmo para que puedas ir avanzando en tu formación al tiempo que tú elijas. Tendrás un tutor personal que estará a tu lado en todo momento y recibirás la mejor formación actualizada y orientada a tu empleabilidad.

¿Quieres trabajar en menos de 6 meses? El 70% de nuestros alumnos lo consiguen en ese periodo tras finalizar su formación.

Con el mejor centro de formación y el mejor Aula Virtual, tú serás la persona que marque los límites. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tú consigas tu objetivo: Trabajar cuanto antes en la educación infantil.

Además, contarás con una Agencia de Colocación Oficial propia que te ayudará y ofrecerá ofertas de empleo personalizadas para ayudarte a conseguir el empleo deseado.

No dudes más y solicita información ahora en la formación que más te interese especializarte. Puedes formarte en nuestro Curso de Especialista en atención y animación infantil, o el Curso de Educación Infantil, o si lo prefieres, pide información sobre nuestro Curso de educación infantil especialista en inteligencia emocional.

Si lo que prefieres es hacer una Formación Profesional, podrás conseguirla gracias a nuestra FP en Técnico Superior en Educación infantil.

Además, también podrás realizar nuestro Máster de Atención Temprana en Educación Infantil.

Como ves, puedes especializarte en todas las ramas de la educación infantil en Alicante gracias a Implika y todo nuestro equipo de profesionales que te brinda la mejor formación.

Chatear ahora