Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador en Alicante

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Título homologado por la Unión Europea

El mercado laboral necesita profesionales como tú

La formación para tu futuro en Alicante

Formarte en el curso de Soldador Especialización Electrodo en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

Implika es un centro de estudios con una clara vocación laboral para sus alumnos. El curso de Soldador Especialización Electrodo en Alicante te prepara profesionalmente para ejercer trabajos de soldador en la tipología de electrodo, la más extendida en la profesión. Las profesiones técnicas como esta son de las más solicitadas en el mundo debido a la multitud de aplicaciones que tienen estas profesiones. 

Implika es tu academia de formación en Alicante, apostamos por la capacitación profesional para acceder al mercado laboral, 9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo en los primeros meses tras terminar su formación. Acércate a nuestro centro de Alicante y te asesoramos sobre la mejor formación para ti. 

El curso de Soldador Especialización Electrodo en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

  • Soldadura por puntos
  • Soldadura continua
  • Soldadura invisible
  • Uniones soldadas
  • Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos
  • Guía del soldador
  • Prevención de riesgos en el trabajo

Con el curso de Soldador Especialización Electrodo en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Como profesional en soldadura de electrodo serás capaz de unir dos metales por soldeo, electricidad y magnetismo con una técnica depurada y el mejor de los resultados. Además, también podrás desempeñar por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Dominarás la transformación de metales, las aleaciones y los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión. Con tu formación para la prevención de riesgos y accidentes laborales sabrás como acondicionar tu espacio de trabajo y cuidar y mantener los equipos y materiales necesarios.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra metodología sitúa al alumno en el centro de la formación y le ofrece un plan de estudio personalizado. Con Implika no tienes que renunciar a nada, nuestra formación adaptada te permite compaginar tu estudio con el resto de tu vida, tú decides el ritmo de la formación.

La flexibilidad del método Implika te da total libertad para que acudas a nuestras aulas de Alicante, o si prefieres no desplazarte puedas formarte a través de nuestra plataforma de e-learning. Mediante el Aula Virtual tendrás acceso a todos los materiales digitalizados, además de ejercicios y videoclases. Todo disponible las 24 horas del día y a tan solo un clic. 

Nuestro equipo de más de 320 profesionales está formado por tutores, docentes, coach pedagógico y orientadores laborales que sacarán el máximo rendimiento a tu formación. 

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Soldador de Electrodo en Alicante conseguirás un título propio de Implika que cuenta con la homologación de la Unión Europea.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 5.000 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora