Cursos Profesionales
Curso de Fontanero

Curso de Fontanero en Alicante

Cursos Profesionales
Curso de Fontanero
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL

Periodo de prácticas obligatorio con tu formación en Alicante

Formación flexible que se adapta a tu disponibilidad

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con nuestra metodología

Formarte en el curso de Fontanero en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

La profesión de fontanero es imprescindible en la sociedad. En todos los proyectos de viviendas y locales nuevos es necesaria la figura de mínimo un fontanero, pero también para el mantenimiento de los inmuebles existentes. Por lo tanto, realizar un curso profesional en Alicante como el curso de Fontanero te proporcionará la entrada al mercado inmobiliario como experto en fontanería. Trabajarás como profesional de un sector que persistirá a lo largo del tiempo. Con el curso te habrás convertido en un trabajador al que nunca le faltaran las posibilidades de empleo. 

El curso de Fontanero en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

Con el curso de Fontanero en Alicante te convertirás en un experto de las siguientes materias:

  • Manipulación y fijación de tuberías 
  • Aparatos sanitarios 
  • Preparación de tuberías 
  • Herramientas y materiales 
  • Mantenimiento de aparatos sanitarios, de calefacción y climatización 

Con el curso de Fontanero en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Con el curso de Fontanero en Alicante te convertirás en un experto que conoce a la perfección las tareas propias de un fontanero. Siendo capaz de instalar, mantener y detectar averías de los aparatos sanitarios de uso doméstico. Entre tus actividades también sabrás mantener los aparatos de calefacción y climatización. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika ofrecemos cursos profesionales orientados al empleo, para ello elegimos aquellos con mayor empleabilidad y ponemos a la disposición del alumno todas las herramientas necesarias. Como estudiante, podrás contar con nuestro servicio de orientación laboral y nuestra Agencia de Colocación y realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Y para hacerte más fácil el estudio ofrecemos una metodología en la que tú marcas el ritmo de estudio. Tendrás clases presenciales del curso de Fontanero en nuestras aulas de Alicante y obtendrás acceso a nuestra aula virtual. 

Perfil y requisitos para el Curso de Fontanero

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Fontanero en Alicante recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos como experto de fontanería. 

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de ti el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 5.000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Negocios de fontanería
  • Empresas de construcción
  • Proveedores de materiales de fontanería
  • Empresas de mantenimiento de edificios o industriales
  • Negocios de venta de productos de fontanería

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora