Certificados Profesionales
Curso de Estética

Curso de Estética en Alicante

Certificados Profesionales
Curso de Estética
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Consigue tu Certificado Profesional en Alicante

Formación presencial y online

Comienza tu capacitación profesional con Implika

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Estética, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

 

Formarte en el curso de Estética en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

La imagen personal, el bienestar y el cuidado por la apariencia estética suponen algunas de las principales preocupaciones sociales en nuestro país. Temas como la salud o la apariencia son tendencia y no dejan de sumar adeptos al mundo de la estética y el maquillaje. Si te apasiona este mundo con el curso de Estética que impartimos en Alicante podrás formarte profesionalmente en esta especialidad. Además, si lo que estás buscando es un Título Oficial, con el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura lo conseguirás. Aprovecha todas las facilidades que te da Implika para acceder a un sector en crecimiento y conseguir un trabajo en estética gracias a nuestros cursos.  

El curso de Estética en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

  • Principios de la estética
  • Depilación y decoloración
  • Técnicas y tipologías de maquillaje
  • Técnicas de manicura y pedicura
  • Anatomía, fisiología y patología aplicadas a la estética integral
  • Estética hidrotermal
  • Micropigmentación
  • Cosmetología aplicada a la estética integral
  • Electroestética
  • Higiene y seguridad aplicadas en los centros de belleza
  • Masaje
  • Administración y gestión de un centro estético

Con el curso de Estética en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Como profesional de estética serás capaz de ejecutar todas las técnicas en la actividad diaria de un centro de estética, desde aplicar técnicas de maquillaje, manicura, pedicura y decoloración, hasta, masajes, micropigmentación y estética hidrotermal. También estarás capacitado para expandir tus conocimientos con nuevas técnicas o tendencias que se popularicen en el sector ya que esta profesión siempre está en movimiento. También estarás capacitado para llevar el apartado administrativo y de gestión de un centro de estética. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Si lo que buscas es una formación flexible, en la que no tengas que rechazar el resto de tus actividades, con la metodología Implika tú decides el ritmo de la formación. Te preparamos un itinerario formativo adaptado para que tu estudio sea compatible con todo lo demás.

En nuestras aulas de Alicante encontrarás a tu tutor personal que aclarara todas tus dudas. Además, un coach pedagógico te ayudará con tus técnicas de estudio y un orientador laboral te preparará para dar el salto al mercado laboral.

En nuestras renovadas instalaciones ponemos a tu disposición las últimas herramientas formativas, como nuestra plataforma de e-learning para que puedas formarte a distancia sin tener que desplazarte al aula.

Perfil y requisitos para el Curso de Estética

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación conlleva un título propio de Implika que te certifica como profesional de estética. También puedes aprovechar la oportunidad para realizar el Certificado Profesional y conseguir un Título Oficial.

Si quieres ir más allá en tu formación y conseguir la certificación profesional de Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura en Alicante, recibirás el Título Oficial que certifica tus aptitudes profesionales en el ámbito de la estética y el bienestar, con validez en todo el territorio español. Acredita con el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura en Alicante tus conocimientos para ejercer esta profesión y comienza tu andadura en el mercado laboral con garantías.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika disponemos de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tu periódo de prácticas. Conseguirás tener un contacto de primera mano con el ámbito laboral para el que te has formado y podrás crear tu red de contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás tu periódo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, haciendo las prácticas simultáneamente a la formación teórica y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros y clínicas de estética
  • Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética…
  • Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
  • Institutos y salones de belleza y balnearios
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora