Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas en Alicante

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

Con tu formación recibirás cursos de idiomas gratuitos

Cursos profesionales que se adaptan a tu disponibilidad horaria

Periodo de prácticas tras el apartado teórico

 

Formarte en el curso de Azafata en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

En la sociedad actual las empresas realizan múltiples eventos, en dichos eventos existe una figura de suma importancia: la azafata. Esta persona es la imagen de la empresa en dichos actos y, por lo tanto, es importante que sea un profesional que conozca todas las técnicas y las normas de protocolo que deben aplicarse. Con el curso de Azafata en Alicante estarás preparado para trabajar en este sector, conocerás las normas para cada tipo de evento y podrás conseguir los objetivos de la empresa para la que estés contratado. 

El curso de Azafata en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

Con el curso de Azafata en Alicante dominarás los siguientes conceptos:

  • Tipos de azafata
  • Protocolo de eventos
  • El papel de la azafata en cada tipo de evento
  • Marketing y publicidad
  • Comunicación 
  • Información y asistencia en lugares turísticos 
  • Relaciones públicas 

Con el curso de Azafata en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Tras el curso de Azafata en Alicante te habrás convertido en un profesional capaz de ofrecer asistencia y atención al público en cualquier tipo de evento. Conocerás las normas de protocolo que deben cumplirse en los actos a los que acudas y la manera correcta de representar a cada empresa. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika buscamos que nuestros alumnos consigan el éxito profesional sean cuales sean sus necesidades personales, por esta razón, apostamos por una metodología que se adapta a la disponibilidad de cada uno. Por una parte, en nuestras aulas de Alicante recibirás clases presenciales del curso de Azafata y podrás resolver todas tus dudas; para ello te habremos hecho llegar a tu casa todos los materiales en formato físico necesarios. Por otra parte, tendrás nuestra plataforma e-learning que te permitirá estudiar dónde y cuándo quieras. Durante todo el camino estarás acompañado por un tutor personal y un coach pedagógico. Y para mejorar tu empleabilidad realizarás un periodo de prácticas obligatorio y contarás con nuestro servicio de orientación laboral. 

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras el curso de Azafata en Alicante recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante tu formación. 

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora