Certificados Profesionales
Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional - Implika en Alicante

Certificados Profesionales
Curso de Comercio Internacional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Alicante: Calle Reyes Católicos 19, 1º

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Cursos de idiomas gratuitos incluidos con tu curso profesional en Alicante

Consigue una doble titulación

Tras la formación teórica periodo de prácticas garantizado

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Marketing y Compraventa Internacional. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Comercio Internacional, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Formarte en el curso de Comercio Internacional en Alicante es una buena idea para tu carrera laboral

En el mundo globalizado en el que vivimos hoy en día, es muy común que las empresas se relacionen y hagan negocios con el exterior, por esta razón es importante contar con profesionales que se encargan de llevar las relaciones de estas organizaciones con otras tanto nacionales como internacionales. Para llevar correctamente estas relaciones se necesita una persona que conozca a la perfección las normativas internacionales y las obligaciones fiscales que se deben llevar cuando se trabaja con diferentes países, esta información se consigue formándose en un curso como el de Comercio Internacional de Alicante. 

El curso de Comercio Internacional en Alicante te dará los siguientes conocimientos técnicos

Con el curso de Comercio Internacional en Alicante te convertirás en un experto de las siguientes materias: 

  • Legislación internacional
  • Gestión comercial
  • Estudios de mercado
  • Organismos internacionales
  • Comercio exterior
  • Internacionalización
  • Obligaciones fiscales 

Con el curso de Comercio Internacional en Alicante estarás preparado para todos los retos profesionales

Con el curso de Comercio Internacional en Alicante te convertirás en un experto que conoce a la perfección las normativas internacionales y todos los aspectos necesarios para realizar operaciones de compra o venta de mercancías, importaciones y exportaciones. Dominarás los aspectos legales y administrativos que deben realizar las empresas que cooperan con el exterior. También estarás preparado para controlar las operaciones de financiación en las transacciones con países extranjeros. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

¿Te parece difícil encontrar un hueco para poder acudir a clases? Con Implika esto no es un problema, debido a que ofrecemos una metodología en la que el alumno decide cuándo estudiar y de esta manera, la formación se adapta a sus necesidades personales. Nosotros te haremos llegar todo el material en formato papel para acudir a las clases presenciales del curso de Comercio Internacional en Alicante. Te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás más material interactivo que podrás estudiar dónde y cuándo quieras. Para acompañarte durante todo este proceso tendrás a tu disposición un tutor personal, contarás con la ayuda de un coach pedagógico y, además, podrás acudir a nuestro servicio de orientación laboral. 

Perfil y requisitos para el Curso de Comercio Internacional

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar el curso de Comercio Internacional en Alicante recibirás el título propio de Implika que avala todos los conocimientos recibidos y te acredita como profesional del comercio internacional. 

Pero, además, tienes la posibilidad de conseguir el Certificado Profesional de Marketing y Compraventa Internacional. Este certificado tiene validez en todo el territorio español y es de carácter oficial. Por lo tanto, si deseas un título oficial en Implika te preparamos para conseguir una doble titulación


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Con tu matrícula a esta formación en Alicante tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora